Fallo Electrico XJ

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Fallo Electrico XJ

Mensaje sin leer por e.zarate »

Ayer tuvo el coche al sol con el A/C puesto 15 minutos con el coche al relenti y se me encendieron todas las luces del cuadro y empezaron las agujas de la velocidad y las RPM a moverse, con este panorama meti la D y acelere 500 metros y las luces venian y se apagaban le quite el contacto y al volverlo a arrancarlo mismo, lo deje en el garaje tres horas se enfrio el coche y todo perfecto
Decirme que opinais x que hasta mis hijas dicen que lo venda

Muchas Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Electrico XJ

Mensaje sin leer por jalvarez »

e.zarate escribió: 17 Jun 2019 11:17 Ayer tuvo el coche al sol con el A/C puesto 15 minutos con el coche al relenti y se me encendieron todas las luces del cuadro y empezaron las agujas de la velocidad y las RPM a moverse, con este panorama meti la D y acelere 500 metros y las luces venian y se apagaban le quite el contacto y al volverlo a arrancarlo mismo, lo deje en el garaje tres horas se enfrio el coche y todo perfecto
Hola e.zarate:

Lo que seguramente ha ocurrido es que el calor dilató algún conector multi-pin que conecta el cuadro eléctrico y empezó a fallar el contacto, de ahi el baile de luces. Observa que ha sido un problema de presentación de valores y no de funcionamiento, porque has podido conducir el vehículo 500m sin problema alguno.

Localizar la avería de trivial tiene poco, salvo que le haya ocurrido a alguien e indique a que conector ir a tiro fijo. Parece un fallo de conexión a masa (que debe ser el único elemento común en el cuadro de instrumentos), ya que la alimentación, es específica del dispositivo que presenta cada valor.

El manual eléctrico que corresponda al Model Year del vehículo, lo puedes descargar de aquí: http://jagrepair.com/JaguarXJ6%20X300El ... DCodes.htm

Saludos
Javier
Responder