Sensor de luces y cenicero

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
notedigona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2016 20:35

Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por notedigona »

Hola, después de haber vendido mi XF de 2013 me quiero hacer con uno más clásico. He encontrado un X308 en Madrid pero le veo dos detalles que no sé si son de fácil solución:

1.- Un cenicero de la puerta trasera no cierra, se queda abierto todo el tiempo.

2.- No le funciona el sensor de luces.

A alguno le ha pasado? es fácil de resolver? Obviamente no depende de esto la compra pero si el compra venta lo arregla, me lo llevo hecho.

Si no me compro éste, se aceptan sugerencias de unidades de X300, X308 y X350.

Salu2.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por luigi »

En mi opinión buscaría un 350 /358 hay buenas ocasiones en el mercado español ....... Son coches mejor terminados que los 300/308 sea en carrocería y mecánica motores muy fiables tiene el 4.2 que es un avión.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo opino igual un 350 de aluminio es un cochazo, para mi la eleccion correcta, buscalo con calma y si veselque te encaja a por el , eso si Gasilinaaaa

ademas al ser del 1004 en adelante tienes pegatina...
notedigona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2016 20:35

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por notedigona »

Un a migo tiene un x350 de 2003 y ha tenido problemas con suspensión, bobinas y caja de cambios, es un 4.2, por eso andaba tras uno más clásico. Veo que la mayoría de los X350 están un poco sobre utilizados (lo que veo anunciado).

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por TheShadow »

TYo el unico problema que he tenido en la suspension en 140.oookm, y 14 años, ha sido, un amortiguador trasero, que el original costaba 1500€ y busque uno bueno de desguace por 150€, el otro dia una vez se encendio la luz de akerta de suspension baja, y nunca mas, como precaucion voy a cambiar el segmento de la bomba de aire y engrasar los conectores de los niveladores automaticos, todo esto parece mucho pero realmente en estos años es poquisimo.
respecto a la caja, veras que las zf 6hp26, si se cuidan son eternas, y si no se cuidan , todas cascan, hay mucha doc en el foro, lo unico que te puede pasar es que si cambias mucho a mano, se suelte alos 12 o 13 años el tronillo del varillaje, pero si lo revisas de vez en cuando, no pasa nada.
respecto a las bobinas, todos los v8 a veces los tienen, yo nunca pero de vez en cuando algunos han tenido que cambiarlas.

Insisto el 350 de gasolina es un cochazo, pero hay que buscarlo muy bien, bien cuidado y de una sola mano.
notedigona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2016 20:35

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por notedigona »

Sigo buscando. Las diferencias de precio son grandes y en Madrid no hay mucho. He visto uno que tiene 170k kms y que hasta los 150 se ha sellado libro en casa oficial y el resto no, pero tengo que hacerme 500kms para verlo... eso sí, es concesión oficial quien lo vende. Por 10 mil euros bien es cierto que no se puede conseguir algo mucho mejor como precio/valor que lo que dan estos coches.

Saludos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por luigi »

Como te a descrito the Shadow te puedo comentar algo del mio del 2005 en la actualidad tiene 98.000km Hasta ahora problemas gordos ninguno, a parte del mantenimiento cambio aceite y filtros lo hago cada año indipendentemente de los km . todo estos años las operaciones de mantenimiento son esta Cambiar kit completo correa de servicio , cambiado el termostato , y las pastillas delanteras, Cambiado refrigerante, cambiado aceite dirección asistida cambiado aceite diferencial todo esto trabajos me encargo yo personalmente , la profesión no falta. Y estos dia en un taller especializado en cambio automático / GE BOX pasión por los cambios / tengo el taller cerca de casa e cambiado el aceite completo con limpieza general de la caja y con el conector esta operación se hace también entre lo 90/100.000 km. Al final averías ningunas hasta ahora , la suspensión funciona perfectamente las bobinas de encendido son el próximo cambio se cambian entre los 120/140.000 km y también próximamente tengo que revisar el compresor de aire como ves mas que otro mantenimiento preventivo para evitar averias.. . Todo modo si estas interesado con paciencia merece la pena , Un detalle in autopista es el no va mas a 130 km /H no llega a las 2000 revoluciones , un salón de estar con mucho gusto.
notedigona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2016 20:35

Re: Sensor de luces y cenicero

Mensaje sin leer por notedigona »

Yo sé poco de mecánica, tengo más coches y el uso sería de pocos kms al año, para pasear nada más. Encontrarlos con menos de 100k kms está complicado. Ya he descartado x300-x308, estoy viendo x350 y s-type V8,me decantaré por la mejor unidad sea del modelo que sea, en esta marca todos se disfrutan. La gente me dice que estoy loco por buscarlos cuando tengo un clase S nuevo! Pero me estoy volviendo un clásico y está bien ir variando y conducir coches que no parezcan tan “electrodoméstico” si me permitís la palabra...

Saludos.
Responder