adquisicion final s-Type diesel manual

Modelos Jaguar S-Type
antonio jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2019 14:28

adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por antonio jose »

Hola de nuevo a todos, hoy he cerrado el trato por fin de un jaguar stype de 2006 diesel con 177000 km, con 4 neumáticos michelín nuevos, pintado al completo, forro interior techo reacondicionado, embrague cambiado, correa cambiada a loa 120000 todo con factura y taller donde lo han realizado, y sonaba la verdad como uno de gasolina. El coche esta bastante bien lo único que hay que realizarle es la restauración de la piel del volante y asiento de conductor un poco y pomo de palanca cambios y limpieza general de interior y un mantenimiento inicial por mi. Lo único que es cambio manual de seis velocidades, viene con pantalla táctil-bluetoock. El precio que me lo ha dejado con seguro y transferencia incluida han sido 3900€.

Buscaba cambio automatico pero lo que he visto hasta ahora despues de haber comprobado ya unos pocos la verdad que me han echado para atras, y al ver este lo bien que esta me he decidido por el, ya se que tiene en contra lo del cambio, pero creo que tiene otras cosas positivas.

Este jueves he quedado con el para llevarselo a un mecanico que le heche un vistazo y me cuente que le parece.
Bueno espero vuestra opinion y consejo final a ver que me contais y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico un nuevo Gato , ahora a ponerlo a punto y a disfrutar de una de las berlinas mas bonitas de la historia
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pues que quieres que te diga , que te has hecho de un coche de una marca de prestigio , de mucha categoría y a un precio irrisorio hoy en .

Enhorabuena y un saludo
antonio jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2019 14:28

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por antonio jose »

Bueno no se que es lo que pasa, pero es difícil encontrar a alguien serio. Hoy ha entrado el coche al mecánico y me he llevado el chasco de que no ha sido claro conmigo y resulta que el motor estaba al completo marcado por lo que era de un desguace, por lo que los km ni se saben los que tiene realmente y tiene un problema de fuga de agua y en el freno eléctrico de mano.
Al final sigo buscando y la compra la he echado para atrás.

A segur buscando.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bien hecho, si hay dudas a por otro, no tengas prisa y como estas haciendo, revision mecanico y buscar con calma , hasta que veas el que te encaja
antonio jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2019 14:28

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por antonio jose »

gracias, por vuestro apoyo.
seguire con paciencia hasta que me encaje el que me guste.
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: adquisicion final s-Type diesel manual

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Realmente era barato (tal vez demasiado), teniendo en cuenta la edad y kilometraje; menos mal que pudiste revisarlo y abortar la operación. Yo sigo buscando (con muuuucha calma) y ya he visto 3 o 4 y de momento me cuesta decidirme ya que no tienen los requisitos buscados, entre ellos y como muy importantes, su historial real, pero bueno, ahi estamos.

A ver si hay suerte y los presentamos pronto.
Slds
Responder