Jaguar E-Type Concept Zero

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar E-Type Concept Zero

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sí te pregunto por tus clásicos favoritos, seguro que hay una posibilidad importante de que nombres al Jaguar E-Type. El mismo Enzo Ferrari dijo de él que se trataba del coche más hermoso del mundo. Y no es para menos, pues su diseño lleva enamorando desde que fuera construido en la segunda mitad del pasado siglo. A pesar de que los años hayan pasado, este modelo nunca murió, y lo demuestran cosas como esta. Se llama Jaguar E-Type Concept Zero, y su intención es dejar claro que, a pesar de que los motores cambien, siempre podremos conducir coches clásicos.

Los años avanzan y el motor de combustión vive una cuenta atrás. Pronto todos los coches que estén aparcados en tu barrio serán eléctricos, y solo quizás tendrás uno de combustión interna tapado con una lona en tu garaje. Con este futuro, los coches clásicos parecen tener su sentencia de muerte. Aunque la marca inglesa Jaguar se niega a que esto ocurra. Presenta su Jaguar E-Type Concept Zero como el salvador de los amantes de los clásicos, combinando de forma perfecta el ayer con el mañana.
El Jaguar E-Type Concept Zero se basa en el E-Type Roadster Serie 1.5 restaurado por el Centro de Jaguar Land Rover Classic Works de Coventry. No se ha tocado prácticamente ningún elemento, contando con la misma carrocería que solo cambia en algunos detalles obligatorios por su conversión a eléctrico. Además, y para hacerlo todavía más interesante, la marca anuncia una aceleración de 0-100 km/h en solo 5,5 segundos, un mejor tiempo que el original.
Adjuntos
jaguar-type_2.jpg
jaguar-type_1.jpg
jaguar-type_0.jpg
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Jaguar E-Type Concept Zero

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Pues un tiempo despues de su anuncio, he tenido la ¿suerte? :???: de verlo en vivo y en directo en la feria Techno Classica de Essen de esta semana....; la verdad es que escuece un poco ver esta maravilla "enchufao" pero bueno
DSCN5403.jpg
DSCN5404.jpg
...menos mal que luego me empaché de un montón de gatos "gasolineros" y "petroleros"
Responder