TELEPEAJE

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

TELEPEAJE

Mensaje sin leer por krabarroka »

El caso es que el viernes me voy a portugal y he sacado el lector telepeaje via T sabe alguien si hay un sitio específico para ponerlo en la luna he estado viendo el libro de instrucciones del xe y no he encontrado nada al respecto si alguno lo tiene puesto haber si me puede ayudar ya que salgo el lunes gracias y saludos :sad: :sad:
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por Josede »

Lleva un soporte que se pega a la luna y el cacharro entra de una manera específica. Si lo pegas y luego lo quieres quitar está la cosa fea. Yo te sugiero que dejes el cacharro justo encima de la pantalla apoyado, en el salpicadero. Tienes que colocarlo en la misma posición en la que se colocaría en el soporte porque te puede fallar al pasar y que te cierre la barrera. Me pasó 2 veces hasta que la chica del peaje me dijo que debía colocarlo de esa manera para que funcionara.

Saludos.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias ¿ Tan difícil es de despegar el soporte ? Porque el que he cogido es provisional para unos mese ya que es del banco me sale más caro que el de la autopista pero como me corría prisa he tenido que coger el del banco.Pero eso de llevarlo suelto encima del salpicadero no se .Ya lo pensaré de todas formas gracias y saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por Yako »

Hola, yo lo tengo puesto en el cristal, en la parte superior, donde hay como unos puntos negros, creo recordar que esa zona es la que deja pasar la señal el parabrisas, yo lo tengo ahí y sin problemas.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por Yako »

Por cierto yo lo pedi en el banco y no me cobran nada por el, si los aprietas un poco no te cobran, creo recordar que me pedian 25€ al año, les dije que si me cobraban cambiaba de banco y funciono jajajaja.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por Josede »

krabarroka escribió: 28 Ago 2018 21:53 Gracias ¿ Tan difícil es de despegar el soporte ? Porque el que he cogido es provisional para unos mese ya que es del banco me sale más caro que el de la autopista pero como me corría prisa he tenido que coger el del banco.Pero eso de llevarlo suelto encima del salpicadero no se .Ya lo pensaré de todas formas gracias y saludos
No es que sea difícil pegarlo, lo difícil es retirarlo porque se pega bien pegado a la luna. Yo lo coloco el aparato en el salpicadero justo cuando voy a pasar por el peaje y una vez que he pasado lo guardo.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias a todos l o más seguro es que lo ponga en la zona de puntos del cristal luego cuando llegue el otro lo despegarse y lo pondré en el mismo sitio.yo también le he sacado gratis el aparato me pedían 30 eu por el lo que pasa que adenas tiene un nantenimiento de 20 eu al año el 1 año es gratis por eso me voy a dar de baja cuanto pase el año y pedire el bidegui que es todo gratis y ademas te hacen descuentos en las autopistas del norte cosa que el banco no .Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Uf ya paso de eso. Yo asocio la matrícula a una tarjeta de crédito o en su defecto cojo una tarjeta de prepago asociadla a la tarjeta y me dejo de líos... 😩
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por otes3000 »

No vas a tener problema en despegarlo, con una rasqueta de vitrocerámica por ejemplo lo despegas.

Lo más probable es que el cacharro sea el mismo con lo que el soporte te valdría, no hay muchas versiones de cacharros.

Si alguna vez queréis volver a pegarlo, hay una cinta de doble cara transparente de alguna marca conocida que no recuerdo ahora, que funciona perfecto. Yo antes cada vez que vendía un coche dejaba el soporte pegado y compraba uno nuevo en la gasolinera (4 euros), habré comprado sin exagerar 15 o 20 soportes en los últimos 15 años. Ahora los despego y pego con la cinta esa.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Si que has comprado coches si en los últimos 15 años jaja
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por otes3000 »

markchang87 escribió: 05 Sep 2018 00:37 Si que has comprado coches si en los últimos 15 años jaja
Tengo carné desde hace 21 años y llevo unos 45-46 coches hasta la fecha...
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: TELEPEAJE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias por todos vuestros consejos .He andado por portugal y pita más que La salida de zara ja ja lo demás sin problemas
Responder