Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola alguien sabe si es posible hacer esto yo en mi golf IV antiguo lo puedo hacer me lo hicieron con la maquina de diagnostico por si me dejaba las ventanillas abiertas al cerrar el coche se cerraban solas .
Me gustaria que este coche tambien lo hiciera sabeis si es posible ?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por Yako »

Si mal no recuerdo, si mantienes pulsado el boton de cerrar el coche, mas de 2 segundos las ventanillas se cierran y para abrirlas con el boton de abrir .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Ok probare pero creo que ya lo probe y no las cierra no estoy seguro pero probare de nuevo muchas gracias por tu ayuda
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por markchang87 »

Tal como te dicen funciona así
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Ok muchas gracias a todos doy el tema por cerrado .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Alguien sabe si se puede subir el volumen de los pitidos del sensor de marcha atras no se escucha apenas .
Me es un poco incomodo que el sensor este y practicamente no se escuche el pitido asi es como si no estubiese
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por otes3000 »

gabriel gonzalez escribió: 29 Jul 2018 23:37 Alguien sabe si se puede subir el volumen de los pitidos del sensor de marcha atras no se escucha apenas .
Me es un poco incomodo que el sensor este y practicamente no se escuche el pitido asi es como si no estubiese
Pues en el mío que es un XF de los nuevos, pero imagino que será igual en el XE, es tan sencillo como darle a la rosca del volumen de la radio cuando tienes el coche con la marcha atrás puesta. Se puede subir muchísimo el sonido de los sensores, de hecho yo debo tenerlo como al 25% porque molesta muchísimo.
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Muchas gracias pero cuando pongo la marcha atras y intento subir el volumen me salta la radio directamente hay que poner la radio en alguna posicion o algo ? No se que hago mal espero respuestas un saludo .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

hola amigos pues comprobado una y otra vez no se puede subir el volumen de los pitidos de la marcha atras con la ruletilla del sonido de la radio por lo menos en mi jaguar xe rsport 2017 alguien tiene alguna idea si no lo llevare al concesionario .
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por Miki »

Precisamente esta tarde lo he probado en el mío, xe del 2015 y funciona perfectamente con la ruleta del volumen de la radio
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Pues os prometo que en el mio no funciona no se que pasara pero es asi ademas he ido probando en todas las opciones de la radio no se si me explico teniendo la radio puesta en radio fm en radio am en audio bluetooh en usb y en auxiliar por si habia que tenerlo en alguna opcion y nada de nada asiq si nadie tiene el mismo modelo del mismo año lo llevare al concesionario a ver que me dicen .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

resuelto bueno no resuelto he ido a un concesionario jaguar y me han dicho que el coche esta prefecto me lo han revisado pero me han dicho que el sensor de parking no es el original que lo han instalado en la casa pero no es el de serie y por eso no tiene las mismas configuraciones no se puede aumentar el volumen de este sensor me han dicho que me ponga en contacto con el concesionario que me ha vendido el coche y hable con ellos a ver si se puede hacer algo por lo visto no va instalado a los altavoces del coche por eso no se puede regular por lo menos con la radio
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Cerrar ventanillas automaticamente al cerrar coche

Mensaje sin leer por otes3000 »

gabriel gonzalez escribió: 01 Ago 2018 14:27 resuelto bueno no resuelto he ido a un concesionario jaguar y me han dicho que el coche esta prefecto me lo han revisado pero me han dicho que el sensor de parking no es el original que lo han instalado en la casa pero no es el de serie y por eso no tiene las mismas configuraciones no se puede aumentar el volumen de este sensor me han dicho que me ponga en contacto con el concesionario que me ha vendido el coche y hable con ellos a ver si se puede hacer algo por lo visto no va instalado a los altavoces del coche por eso no se puede regular por lo menos con la radio
Algo raro había ;-)
Responder