tengo un xjs 5.e v12 del 84 un saludo Ainhoa

ainhoa escribió:Hola Josu,soy real y mujer,cierto es que he tenido un poco de ayuda con lo del cuadro, pero te aseguro que soy realisima. y que tengo un xjs de verdad que ademas es un RHD . El perfil no me lo tengo que inventar, es el que ves y si tienes dudas te mando una foto mia y del coche.
un saludo.
HernandezFrank escribió:Hola Ainhoa,
No lo puedo evitar, eres la primera mujer que yo recuerdo que se acerca al club o al foro como propietaria, entusiasta y mecánica aficionada de un XJ-S V12â?¦. en fin, prefiero si es necesario pecar de ingenuo.
ainhoa escribió:Hola a todos, me alegro de que haya alguien que me crea.Os cuento un poco de donde viene mi aficion por los coches.
En mi familia nunca ha habido ningun coche, pero cuando empece a ir con chicos, de esto ya hace mucho, uno en concreto era un loco de los motores,por cierto ahora es mi marido.Poco a poco fui cogiendo afición por este mundillo y un dia me regalo una maqueta de un Etype, precioso y me dije que no pararía hasta tener al menos un gato. De hecho ahora tengo dos, un xj (x300) que mi marido no me deja tocar,solo a ratos, y el que todos ya conoceis. Me gustaría tener algun día alguno más, en concreto me chifla el MK2.
Que sepais que trabajo en un concesionario como comercial,aunque creo que probablemente ninguno de vosotros compraría alguno de los coches que yo vendo, salvo como 2º vehiculo en casa.
Os prometo que esta noche si puedo os muestro fotos de mis gatitos.
un saludo. Ainhoa.
Josu XJ-S escribió:Por otra parte, contestando a jagtotal...: Tenemos la biblioteca a la que te refieres. Entre Nacho y yo recopilamos la información técnica y experiencias aportadas por los socios edurante los dos años de funcionamiento del antiguo foro.
Toda esta información, junto con links interesantes, repuestos en internet, los talleres recomendados y los no recomendables, etc están en la zona privada de socios de la web.