LEVE SONIDO EN CUADRO

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Spinola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2018 19:07

LEVE SONIDO EN CUADRO

Mensaje sin leer por Spinola »

Estimados Sres. Lo que paso a comentarles lo descubri hace ya varios dias, pero quiero pensar que hace tiempo que existe. Tengo un Jaguar X type de gasoil del 2005;..funciona y va perfectamente de todo, estoy muy contento con el, pero como les comento hace ya mas de una semana que he descubierto un sonido muy leve, que proviene diria yo del cuadro del vehiculo, digamos del interior;..es un sonido muy muy leve como si fuese de un reloj no digital, pero esa es la sensacion, es un sonido como electrico. Este sonido esta permanentemente, ya digo que muy leve, hay que poner el oido a conciencia, incluso cuando el coche esta parado y sin llave de contacto puesta;..esto es normal? que puede ser?
Gracias por vuestras opiniones.
Spinola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2018 19:07

Re: LEVE SONIDO EN CUADRO

Mensaje sin leer por Spinola »

Doy un detalle mas;..el vehiculo hace unos meses que lo tengo, esta impecable, y me da la impresion que ese leve sonido siempre estubo ahi;..tiene instalado un parrot, podria ser ese el motivo del sonido? aunque el parrot cuando no hay contacto se apaga;..enfin no se que puede ser, en cualquier caso, dicho sonido permanente, al parecer no afecta a la bateria.
Gracias
jvsmjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2016 17:05

Re: LEVE SONIDO EN CUADRO

Mensaje sin leer por jvsmjag »

Yo creo que el ruido ese es del ventilador del sensor del clima.
Saludos
Responder