INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Modelos SUV
Avatar de Usuario
Jose Manuel Area
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2017 19:08

INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por Jose Manuel Area »

Hola buenas tardes,mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro,soy propietario de un F-Pace,desde hace dos días aun estoy conociendo el vehículo pero me ha surgido esta duda y no soy capad de activarlo,en concreto os hablo del INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS.mi F-Pace es en acabado Prestige,y con el navegador de serie,he visto en el libro de instrucciones como se debería activar pero por mas que busco no lo encuentro por ningún lado,y no se si algo algo mal en la búsqueda ,alguien me podría echar una mano,o alguna idea de donde puede estar?,un cordial saludo a todos.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por stoicus »

Hola, José Manel:

Es bastante sencillo: Con el selector de velocidades en posición "R", gradúa el retrovisor derecgo a la altura que te resulte cómoda para ir con el coche hacia atrás.

Una vez graduado, el retrovisor cambiará solo a la posición normal de conducción, y cada vez que introduzcas la marcha "R", él solo se adaptará a la posición que hubieses programado.

Por cierto ¿Te has presentado convenientemente en el apartado de Presentaciones?

Saludos
Avatar de Usuario
Jose Manuel Area
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2017 19:08

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por Jose Manuel Area »

buenos dias,lo primero muchísimas gracias por la ayuda,te comento que lo he probado tal como me has dicho,es decir he puesto el selector en R he ajustado el retrovisor y al poner D el espejo no vuelve a su posición ,creo que era así como me has dicho,pero no ha resultado,gracias de todas formas,un saludo.
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Buenos días,

a mi me sucede lo mismo, pero no veo donde dice que en el Prestige este, me he revisado la documentación mil veces y no veo ni que diga que está ni que no está. la realidad que si sigues las instrucciones que vienen en el manual no existe esa opción.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por otes3000 »

Busca en el menú de opciones porque hay que activarlo ahí, en el menú que manejas desde el volante, me refiero.
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por IvanX5 »

otes3000 escribió: 06 Sep 2017 13:22 Busca en el menú de opciones porque hay que activarlo ahí, en el menú que manejas desde el volante, me refiero.
Ya lo he intentado y no encuentro la opción, la verdad sea dicha es que no es que sea muy extenso el menú, me podrías decir en que menu y que opción.

El acabo del coche es el Prestige.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por otes3000 »

IvanX5 escribió: 06 Sep 2017 13:55
otes3000 escribió: 06 Sep 2017 13:22 Busca en el menú de opciones porque hay que activarlo ahí, en el menú que manejas desde el volante, me refiero.
Ya lo he intentado y no encuentro la opción, la verdad sea dicha es que no es que sea muy extenso el menú, me podrías decir en que menu y que opción.

El acabo del coche es el Prestige.
Tengo ahora el coche pasando la revisión, mañana lo recojo y te miro

Por cierto, tu coche tiene memorias de asientos? Porque es posible que esté vinculado a ese paquete

Según este enlace, en la página 210 dice que se puede habilitar en el menú del cuadro de instrumentos, dentro del apartado de Configuración de Vehículo

https://drive.google.com/file/d/0B5vWFo ... OTUlZ/view

Prueba a manejarte por el menú con el contacto dado y el coche apagado, hay veces que algunas configuraciones del coche no se pueden tocar si el coche está encendido para no distraer de la conducción.

En todo caso, salvo que aparques a diario junto a un bordillo, es una opción que yo tengo deshabilitada. En mi caso aparco siempre en parkings, tanto en trabajo, como casa, como centros comerciales, etc, es muy raro que aparque al lado de un bordillo, y en estos casos es mejor que el espejo esté en modo normal para ver bien las columnas
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Grácias, `

probaré y os digo..
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por otes3000 »

IvanX5 escribió: 07 Sep 2017 13:57 Grácias, `

probaré y os digo..
Ayer miré en el F-Type, que el menú es parecido (no igual) y efectivamente está ahí

Edito, efectivamente lo tienes ahí. Luego hay otro submenú, pero es muy fácil llegar a él
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por otes3000 »

A ver, te lo pongo detalladamente

Menú/Configuración Vehículo/ Configuración Confort

Ahí la primera opción es la de los espejos
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por IvanX5 »

a mi no me aparece esa opción, lo he comprobado hoy.

:cry:
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por otes3000 »

IvanX5 escribió: 19 Sep 2017 16:19 a mi no me aparece esa opción, lo he comprobado hoy.

:cry:
¿LLevas asientos eléctricos con memorias?

¿Paquete espejos?

Mis coches llevan ambos esos dos extras y aparece, igual es posible que esa configuración esté asociada a uno de esos paquetes
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Debe ser eso, yo lo que tengo es lo Standar del paquete Prestige.
Responder