Cable iPod touch 1

Modelos Jaguar XE
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Hola amigos
En mi anterior bmw serie 3 de 2014 tenía un cable que me permitía escuchar la música de un iPod touch de primera generación, ese con otra entrada(no la lightning) más gruesa.no funciona por el puerto usb del xe. Alguien sabe si existe algún cable compatible para poder escuchar de nuevo??. Quizá el,iPod es muy antigua y es por eso que no lo,lee porque el iPhone 6 sin problema por el puerto o por bluestooth
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por miketxo »

Yo he probado por esa conexión mi iPod Classic de 120GB. Hay que darle un tiempo hasta que pueda escanear todas las canciones.... Parece que no hace nada pero si. Lo que he notado es que la reproducción va un poco a trompicones y se traba. Puede que se deba a que el iPod Classic lleve un disco duro mecánico, y por ello no sólo tarde sino que lee con lentitud.
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Gracias por la respuesta.
Pero nada , debe ser el cable. O que el iPod touch es una generación muy antigua.
Que cable usas tu??
Tienes fotos?
En eBay y Amazon solo hay compatibles con Land Rover y es una clavija muy rara que el xe no tiene
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por miketxo »

Uso el cable original del cargador del iPod
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Muchas gracias Miketxo!!
Probaré a ver si tengo suerte,
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Gracias Mikexto
No tenía cable de iPod de 30 pin y he comprado uno certificado de la marca trust !! Y voilá ... iPod touch reconocido más Bluetooth, más iPhone.
Muchas gracias, a veces nos empecinamos ... que guay!! Soundgarden hoy a todo volumen
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por Wjcag »

Yo tengo un ipod classic y funciona muy bien, tarda en cargar la primera vez que lo conectas pero porque tengo como 120Gb. Si aplicas el ecualizador del ipod, por ejemplo el modo classic que para mi es el mejor, mejora bastante la calidad del equipo básico de audio que trae el coche.
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Gracias Wjcag
Ni me acordaba que se podía equalizar el iPod!!
Que os parece el audio del Jag de serie?
La verdad es que la gente lo,pone fatal y a mi me parece correcto sin más. No,sé si merece la pena invertir en unos altavoces buenos onda clarion o así. Porque a mí 80 watt me parecen más que de sobra y pasó de gastarme en otro ampli.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por miketxo »

Los altavoces son limitados para poder reproducir el rango de frecuencias de la música. El amplificador también está bastante limitado, siendo necesario equalizarlo para poder obtener unos resultados más aceptables, llegando a la distorsión. Y a eso une el nefasto aislamiento acústico en las puertas Quw en mi caso hace que las piezas y botones vibren (eso también debido a que esas piezas y botones no están demasiado bien ajustados).
Yo creo que el cambio de altavoces se notará seguro.
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Cable iPod touch 1

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Muchas gracias por la info!!
De hecho ya había retocado la ecu del coche. Quité un poco de medios, solo una raya, y subí uno los graves. Aceptable. A volumen muy alto tiemblan hasta los retrovisores un poco, pero entiendo que es normal. 80 watt para un habitáculo tan pequeño...
He puesto la ecu del iPod en clásica y me da la sensación de ser una respuesta más plana (o más real). La tenía en Rock y el detalle es mínimo pero se nota. Estaba un poco opaco.
He visto en internet unos tíos de las Rozas en Madrid, que te hacen un aislamiento acústico en las puertas(pocos coches , ni siquiera premium lo llevan) y eso evita las vibraciones y se concentra todo en un mejor recinto acústico. https://www.madridaudio.com/es/33-componentes
Parecen serios y tienen hasta vídeos con el montaje por si hay alguien apañado.
Saludos
Responder