No ofende quien quiere si no quien puede, a palabras necias oidos sordos,el mejor golpe es el que no se da,en fin a vivir que son dos dias

No hay de qué. En el fondo, yo no doy mi ayuda a nadiesalvy_13 escribió: 17 Abr 2017 21:48
Dicho esto, la verdad es que pierre me estaba cortando un poco el rollo por sus comentarios y la única persona que había sacado la cara por este gran modelo ha sido David, que desde aquí le doy las gracias por su ayuda.
Eso me estaba llevando a plantearme la idea de incluso dejar el foro, ya que solo veía comentarios despectivos hacia el modelo por mi adquirido y en consecuencia a mi buen o mal gusto y sinceramente bastantes problemas y dolores de cabeza me da el trabajo y los niños como para comerme la cabeza por comentarios de terceros
Se el coche que me he comprado y mis sacrificios me ha costado y aunque yo la vea como la berlina más bonita que hoy en día existe en el mercado, no me apetece leer de cada 10 comentarios 8 destructivos, aunque sean siempre de la misma persona
Os doy las gracias por vuestra ayuda a los dos (stig y David) y espero que sigáis echando una manilla por este apartado
Saludos
Por mi parte, no hay nada que disculpar. Es lo que ocurre con los trolls de los foros. Terminan tergiversando los temas.jaguar97 escribió: 18 Abr 2017 21:22 A partir de ahora intentare en este hilo hablar del X351
Mis disculpas si mis intervenciones en este hilo han sido dirigidas a otro modelo de la marca.
No voy a polemizar con nadie nunca .
Saludos
Pierre NODOYUNA escribió: 29 Jun 2017 12:51 !Por fin he avistado uno!...fue este martes, en Sabadell ; negro protocolario, matrícula H-........Creo que debe ser el mismo que avisté ya ara unos seis años,
también en Sabadell. Yo iba a pie y el coche se paró ante un semáforo así que tuve tiempo de "recrearme" con su robusta e inmensa presencia. Lo cierto es que
"en vivo" gana mucho. Desde luego no se ve como un XF agrandado. También me fijé en el comportamiento de la gente pasando totalmente inadvertido. Me
imagino que pensaron que se trataría de BMW-7 por la corpulencia de su carrocería. Lo que sucede es que, al menos yo, veo a un BMW-7 e intento seguirlo
con la mirada justamente por su carrocería tan contundente. Pero poco a poco vas observando que los altos de gama van perdiendo altura y ganando en
esbeltez. Lo "mazacote" lo mazizo según parece va dejando paso a otro tipo de coche, por ejemplo el WOLKSWAGEN ARTEON, sustituto del poco agraciado
WOLKSWAGEN PHAETON que ha pasado sin pena ni gloría, igual que ocurre con la lenta agonía (comercialmente hablando) del JAGUAR XJ X351.
En el supuesto de descartar definitivamente recuperar la esencia tradicional del XJ, el WOLKSWAGUEN ARTEON podría ser un ejemplo a seguir ; bajo, largo,
esbelto, con aspecto de coupé y con una mirada muy penetrante, tanto es así que los faros parecen fruncir el ceño. Seguro le va a dar sopas con honda al
pobre "patito feo Phaeton". Toda una lección que un coche te tiene que entrar por la vista. Si a en un par de minutos un modelo no te hace tilín-tilín, no
existe amor a primera vista, como nunca ha roto corazones el XJ X351. Ahí radica el problema del actual buque insignia de JAGUAR ; que no hace tilín-tilín,
si no tolón-tolón, que parece lo mismo pero es un sonido y una emoción radicalmente distintos.
Ante todo te felicito por ser el afortunado dueño de uno de esos magníficos automóviles. El diseño puede gustar mas o menos, pero no por eso dejan de ser magníficos. Si en una ciudad grande y cosmopolita como Barcelona el mio hace girar cabezas, que se vean en pueblos pequeños de Córdoba debe hacer creer a mas de uno que algún capo de la mafia rusa ha venido al pueblo a jubilarsesalvy_13 escribió: 30 Jun 2017 01:00 Uno de vosotros ha comentado que se han vendido más de 117.000 , y,... entonces, porque parece que no lo tiene nadie??
La contestación es simple, la mayoría de la gente poseedora de este tipo de coches no son los típicos que se registrarían en un foro, eso sin tener en cuenta que en España se han vendido muy pocos, la mayoría están en Europa y los EEUU
Saludos!!
Correcto Stig.Stig escribió: 08 Jul 2017 22:11
Tu coche no está descuidado, hombre: lo que está es ridículo y hortera. Una cosa es no restaurar un coche, y otra es desgraciarlo. Te imaginas el Coliseo con neones y pegatinas? pues eso... son cosas que ya dependen del gusto y la clase del dueño.
En tu caso nos quedan muy claros tus niveles de ambos conceptos![]()
Lo de la rueda, que tanto te pica (se te nota bastante), pues es que viendo que no eres capaz de gastarte ni un duro en adecentar (ya no digo restaurar o arreglar) un coche que para tí es el summum de la automoción, pues da que pensar si es cuestión de no querer, o más bien parece de no poder.