Pantalla táctil compatible

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 231
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola, como tengo problemas que en ocasiones al arrancar el coche la pantalla se me queda bloqueada y tengo que pararlo y volverle a arrancar, me estoy planteando poner una nueva. Conozco un conocido que en un Skoda RS le ha puesto una compatible con muchísimas aplicaciones, como si fuera un móvil, conocéis o habéis puesto alguna algún miembro del foro?.
Saludos.
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2017 23:29
Ubicación: Cordoba

Re: Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por salvy_13 »

Hola bichi!!

He preguntado en tres concesionarios diferentes el tema de "modificar" o cambiar cualquier pieza o accesorio que los xf y xj actuates llevan de serie y todos me han dicho lo mismo NOOO

Especialmente me han hecho incapie en en navegador, el coche entra en conflicto y la pantalla se pone negra al poco tiempo. Eso les pasa con todo lo que no viene de serie en su configuración de fábrica o incluido en el catálogo de accesorios originales.

Otro dato,... a mí XJ le quería poner el clima trasero bizoma, en teoría es quitar el mío y poner otro original que lo tenga y tampoco se puede

Si se modifica cualquier cosa del coche puedes tener problemas con el accesorio en cuestión y estropear otros componentes, eso es lo que me han trasmitido tres casas jaguar oficiales que a si vez le han transmitido desde fábrica.

Espero haberte ayudado

Saludos
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 231
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por bichi422 »

Gracias Salvy por tu interes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ecabanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015 22:33

Re: Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por Ecabanes »

Hola Bichi, por si te sirve de ayuda al problema del bloqueo de la pantalla!!

Hace tiempo que observo que en mi XF del 2009 pasa lo mismo, no siempre, pero algunas veces, aleatoriamente, cuando lo pones en marcha, la pantalla se queda con el logo de Jaguar y no puedes operar con ella,
ni se conecta el audio ni nada. Como tu dices, lo apagas y lo vuelves a encender y ya está!! algunas veces lo he tenido que apagar más de una vez.

Empecé probando a ponerlo en marcha a la primera, tengo costumbre de entrar al coche y darle al botón de Start/Stop para que vaya poniéndose todo en marcha mientras me abrocho el cinturón de seguridad, después aprieto el freno y le vuelvo a dar al botón para arrancar el motor. Pues la primera prueba fué apretar el freno de entrada y solo pulsar una vez el Start/Stop...al principio parece que no se bloqueaba tanto, pero si, al tiempo si.

Me percaté que siempre que entro al coche llevo el móvil en la cartera con el bluetooth encendido y pensé, igual el culpable de que se bloquee sea el teléfono que lo deja KO.
Bueno, pues, desde que tengo la precaución de desconetar el Bluetooth al entrar, poner el coche en marcha y después activar la conexión, no se ha vuelto a bloquear.

Prueba a ver que tal.
Disculpa por el rollo...jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 231
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola Ecabanes, disculpa no haberte respondido antes, pero llevo días un poco desconectado del foro. Probaré lo que me dices y os informaré.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 231
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Pantalla táctil compatible

Mensaje sin leer por bichi422 »

Buenas tardes Ecabanes, después de 15 días de vacaciones y cogiendo el coche a diario, realicé las dos operaciones que me indicaste, primero desactivo el Bluetooth y posteriormente enciendo el coche sin arrancarlo, pasados unos segundos que se enciende la pantalla lo arranco y todo perfecto, no me ha vuelto a fallar.
Saludos y gracias compañero.
Responder