XJ-6 Serie 3

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola:

Un amigo vende un XJ-6 Serie 3, Old English White, cuero negro, matrícula original de Cádiz del año 1985, un único propietario, 35.000km
El modelo en sí no es muy especial, pero esos 35000km lo hacen casi único y la mejor opción para quien quiera hacerse con este modelo.
Precio:10.000€
Adjuntos
IMG-20170324-WA0002.jpg
IMG-20170324-WA0000.jpg
IMG-20170324-WA0004.jpg
IMG-20170324-WA0003.jpg
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Un XJ serie III es ya por derecho un coche especial.

Si encima está bien, sólo ha tenido un propietario, tiene aún su matrícula original, y pocos kilómetros, además de una unidad excepcional, empezaría a hablar de inversión.

Muy bonito el color y además conserva las líneas laterales ("coachlines").

Espero que tenga suerte con la venta y se lo lleve un auténtico entusiasta.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por jpedrero »

Jope! Yo estoy mirando un modelo de esos aunque ya tengo un x308 xjr....de hecho estoy mirando uno blanco en Barcelona aunque piden bastante menos dinero. Podrías contar algo más sobre mantenimientos y demás del coche? Sabes si le podría interesar algún coche como parte de pago? Negociaría algo? Si quieres contestame por privado....
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Bueno,yo también tengo un Sovereign 4.2 del 83 a la venta.También es blanco y con la tapicería negra como el de las fotos.Con matrícula de Madrid y 96000 kms.Tiene la pintura de la fábrica,las "coachlines" y está impecable.Hay facturas del año pasado por un dineral gastado en él.
Motor,eje delantero,eje trasero,aire acondicionado etc.Neumáticos Pirelli en medida original con muy poco uso.La llanta y neumático de repuesto,la herramienta y el gato nuevos y sin estrenar nunca.Si alguien tiene interés,envío mas info por e mail o por teléfono.
El precio 10.000 euros sin posibilidad de discutir nada.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por David »

luiscarcountry escribió: 01 Abr 2017 11:39 Saludos.Bueno,yo también tengo un Sovereign 4.2 del 83 a la venta.También es blanco y con la tapicería negra como el de las fotos.Con matrícula de Madrid y 96000 kms.Tiene la pintura de la fábrica,las "coachlines" y está impecable.Hay facturas del año pasado por un dineral gastado en él.
Motor,eje delantero,eje trasero,aire acondicionado etc.Neumáticos Pirelli en medida original con muy poco uso.La llanta y neumático de repuesto,la herramienta y el gato nuevos y sin estrenar nunca.Si alguien tiene interés,envío mas info por e mail o por teléfono.
El precio 10.000 euros sin posibilidad de discutir nada.
Pon un anuncio con fotos, Luís, en este mismo foro. No demos lugar a confusiones poniendo 2 coches en un mismo hilo.
Y añado, lástima no tener donde meter otro hierro, pero como me gustaría tener uno de estos series 3.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Oye David,pues también tienes razón.Es que me ha sorprendido ver un coche tan parecido que por eso hice el comentario.Y para ya de almacenar cacharros con ruedas que al final te echan de casa!
Un saludo!
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por jpedrero »

Habrá que comprase una nave entre todos los del club! A ver si el compañero se conecta y nos da más color sobre la vida del coche, porque desde el 85 solo 35k kms no deja de ser curioso! Vamos, que tendrá a lo sumo la primera revisión del rodaje....
Gracias Luis! Ya parlarem si eso!
Un saludo a todos!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hace unos meses se me escapo uno de las ultimas unidades (año 1991) con también muy pocos KM en versión Daimler y con V12 casi nada .
Son pocas las ocasiones que se presentan y a veces merece la pena hacerle caso al corazón pero la falta de espacio y ya tener un XJ hace que uno piense con la cabeza y eso es lo peor que uno puede hacer en algunos casos.

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por David »

luiscarcountry escribió: 01 Abr 2017 18:58 Oye David,pues también tienes razón.Es que me ha sorprendido ver un coche tan parecido que por eso hice el comentario.Y para ya de almacenar cacharros con ruedas que al final te echan de casa!
Un saludo!

¿Almacenar cacharros yo? Mira quien habla.
A mi me llegó un buen cacharro el lunes de madrugada y éste, ni lo puedo vender ni devolver :lol:
Por cierto, el Jaguar al que tu te refieres, ¿es éste?:
Adjuntos
sovereign-4-2_6785_1.jpg
sovereign-4-2_6785_1.jpg (77.49 KiB) Visto 11561 veces
Última edición por David el 03 Abr 2017 17:55, editado 1 vez en total.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por jpedrero »

Los V12 se encuentran bastante más baratos....y no me extraña... como se rompa algo mejor ponerse a rezar! A mí me pasa igual, que ya tengo un xjr y con 94000 kms, pero el corazón me tira que es un contento...
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Oye David,si el cacharro al que te refieres es uno que no tiene ruedas,te doy la enohorabuena,hombre!Espero que todo haya ido bién y que continue así.Un abrazo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por David »

luiscarcountry escribió: 03 Abr 2017 17:15 Oye David,si el cacharro al que te refieres es uno que no tiene ruedas,te doy la enohorabuena,hombre!Espero que todo haya ido bién y que continue así.Un abrazo!
No, no tiene ruedas, pero ya tiene un cochecito con 4, descapotable, suspensión independiente y amplio maletero donde llevar las herramientas básicas para su cuidado.
Lo que si tiene es una buena sirena cuando se cabrea :lol:
Todo ha ido bien. Gracias Luís y un saludo.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XJ-6 Serie 3

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Tiene libro de revisiones sellado en Jaguar.
El coche no tiene prisa, solo falta encontrar quién quiere tener un coche en ese estado original y con esos kilómetros
El precio es muy bueno teniendo en cuenta estas características únicas del vehículo pero ha de ser para alguien que por algún motivo este buscando un coche así.
Responder