problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
pepeillo76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2013 12:33

problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por pepeillo76 »

Buenas a todos..quería contar el problema que tengo con el mando de apertura a distancia de mi XK8 por si alguién pudiera ayudarme..
desde que lo compré hace ya meses nunca me ha funcionado, y hoy por fin he intentado reprogramarlo siguiendo las instrucionnes de varios foreros.
Despues de intentarlo con las instrucciones de girar de posición 0- a 2 la llave standar 4 veces etc no he conseguido nada así que lo he intentado con el sistema explicado también por aquí de hacerlo con las luces de ráfagas y demás...al 5 intento parece que ha funcionado porque ahora todos los botones del mando(4) dan síntomas de vida...ota cosa es que no dan resultado!!
Así, he conseguido que el botón de luces funcione y el de apertura de maletero también(que ya es algo!!)..pero los más importantes de apertura y cierre de puertas sigue sin funcionar...vamos que al darle al de cierre aunque se enciendan una vez los intermitentes como si funcionara bien, las puertas siguen abiertas, y al pulsar el de apertura se encienden 2 veces rápidas los intermitentes pero la puerta sigue cerrada....a esto se me añade un problema añadido y es que (y esto pasa desde el principio) aunque siga cerrando y abriendo con las llaves como hasta ahora, la puerta de copiloto siempre está abierta!!!!...vamos que cualquier diía me desvalijan el coche!!
Puede alguién decirme si conoce de casos parecidos y como debería proceder??..es que miedo me dá llevarlo a Jaguar porque a lo mejor un tema que es de reprogramación o de algún cablecillo que no funciona bien en la puertas me clavan cerraduras nuevas, mando nuevo y reprogarmación y me dejan muerto!!

GRACIAS A TODOS!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Pepelillo76:
¿Por favor podrias indicar el modelo de tu vehiculo?. Es imprescindible, pues la codificación de las llaves es distinta dependiendo de los modelos y la verificación que se puede hacer tambien.

Saludos
Javier
RafaelNic
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2017 08:45

problemas con mando llave ayuda por favor

Mensaje sin leer por RafaelNic »

Hola a todos, tengo la llave con mando de mi 1L rota, he visto en el manual que se puede configurar una llave nueva pero no se donde puedo conseguir una. Si me pudiereais decir de alguna pagina donde comprarlas o de algun sitio en Madrid de segunda mano donde conseguirlas me hariais un gran favor. Gracias a todos y un saludo.
Responder