Detalles a nuestros gatos

Modelos Jaguar XE
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Alguien ha montado en los umbrales de las puertas los logos de JAGUAR en plata? En la web sale como accesorio original por 180€ pero me dijeron en el concesionario que no quedaba bien hacerlo a posteriori... Lo que si pedí a posteriori y queda chulo es la parrilla Chrome y el splitter Chrome delantero también... Aún no he visto ningún XE con la parrilla tipo Chrome, creo que la gente ni lo sabe !!!
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por brugalete »

XEjag escribió: 23 Feb 2017 00:49 Alguien ha montado en los umbrales de las puertas los logos de JAGUAR en plata? En la web sale como accesorio original por 180€ pero me dijeron en el concesionario que no quedaba bien hacerlo a posteriori... Lo que si pedí a posteriori y queda chulo es la parrilla Chrome y el splitter Chrome delantero también... Aún no he visto ningún XE con la parrilla tipo Chrome, creo que la gente ni lo sabe !!!
En el mio venian de serie. Yo creo que se pueden poner sin problemas. Personalmente le pondría los umbrales que llevan el anagrama y la bandera de Reino Unido

Por otra parte, que estás esperando para colgar fotos de esa parrilla y splitter cromados???
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Jajajajajajajaja... En breve las cuelgo (si aprendo)... Y si, mi intención es ponerlas cromadas con el logo de reino Unido, entre otras cosas porque las otras con luz azul valen 900 pavos... Uffff
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Adjunto mi XE ammonite Grey con parrilla y splitter delanteros Chrome... Saludos
Adjuntos
20170223_142620.png
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por diamante »

muy guapa esa parrilla Chrome... ...Le queda genial!!
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por brugalete »

XEjag escribió: 23 Feb 2017 14:28 Adjunto mi XE ammonite Grey con parrilla y splitter delanteros Chrome... Saludos
Muy guapo. Son componentes originales de Jaguar, no?

Puedo preguntar como se llaman€€€€???

Gracias compañero.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Gracias! Si, son originales Jaguar, los tienes en la web con precio... Yo se los saqué al comercial y me los cambiaron antes de entregarme el coche, me comentó que estaba por 300€ parrilla y 120 splitter creo recordar... Puedo asegurar que se quedan muy bien de ajuste, parece de casa... Ahora estoy pensando ponerle lo de los umbrales de las puertas pero me dicen que no se queda bien sino viene de fabrica... Ya veré!
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Mirad lo que acabo de ver por internet en una foto....
Adjuntos
accesorios-Jaguar-XE-1.jpg
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

Os mando otro detalle que le puse al gato, es una pieza comprada en eBay y forrada después con vinilo
Os mando otro detalle que le puse al gato, es una pieza comprada en eBay y forrada después con vinilo
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Pasa enlace de eBay! Queda Chuli parece. Hazle una foto sin flash y más general!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

Perdón lo cogí en AliExpress, no me deja copiar enlace, lo tengo sin pegar por qué me van cambiar la botonera, viene con cinta de doble cara.
Perdón lo cogí en AliExpress, no me deja copiar enlace, lo tengo sin pegar por qué me van cambiar la botonera, viene con cinta de doble cara.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

http://s.aliexpress.com/FfumUNrI ya me dejó, viene en cromado y no me gustaba como quedaba.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola!! Tengo encargados los umbrales de las puertas que me dicen en Jaguar que son fáciles y rápidos de poner (foto ejemplo) ...Pero ahora el dilema me surge con las llantas, primero querría subir de 17" a 18" pero aparte de eso, las originales son carísimas entre 400/500€ por llanta lo que sumado a los neumáticos estamos hablando de unos 2.500€... No se si habrá algún otro sitio de llantas que sean "copia" y salgan más económicas, lo estudiaría.. luego me encargaría de vender mis Crux de 17"... gracias
Adjuntos
Screenshot_20170306-214324.png
Screenshot_20170306-214301.png
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por diamante »

Alguien tiene instalados los umbrales de las puertas iluminados?? Si alguien los tiene, estaría bien que subiera fotos y los puedieramos ver como quedan. Mi Modelo es el R-Sport y lleva los umbrales de las puertas la placa con la leyenda R-Sport, que quedan muy bien, pero valoraría la posibilidad de poner los iluminados si los pudiera ver.
Gracias!!
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por osmarco »

XEjag escribió: 06 Mar 2017 23:43 Hola!! Tengo encargados los umbrales de las puertas que me dicen en Jaguar que son fáciles y rápidos de poner (foto ejemplo) ...Pero ahora el dilema me surge con las llantas, primero querría subir de 17" a 18" pero aparte de eso, las originales son carísimas entre 400/500€ por llanta lo que sumado a los neumáticos estamos hablando de unos 2.500€... No se si habrá algún otro sitio de llantas que sean "copia" y salgan más económicas, lo estudiaría.. luego me encargaría de vender mis Crux de 17"... gracias
En 18" pondría las templar!!
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

XEjag escribió: 06 Mar 2017 23:43 Hola!! Tengo encargados los umbrales de las puertas que me dicen en Jaguar que son fáciles y rápidos de poner (foto ejemplo) ...Pero ahora el dilema me surge con las llantas, primero querría subir de 17" a 18" pero aparte de eso, las originales son carísimas entre 400/500€ por llanta lo que sumado a los neumáticos estamos hablando de unos 2.500€... No se si habrá algún otro sitio de llantas que sean "copia" y salgan más económicas, lo estudiaría.. luego me encargaría de vender mis Crux de 17"... gracias
Buenas, estos coches de ahora tienen unos pasos de rueda tan grandes que las 18 se ven pequeñas, lo ideal para un XE es 19.

A mi me pasa lo mismo con el XF, lo compré con la 19 opcional y luego la veía pequeña, así que he comprado la 20

Si quieres mis 19 podemos hablar de un precio que sea correcto para ambas partes, siempre te va a ser mucho mejor que una llanta réplica o no original que la calidad baja mucho.

Mi modelo es la Razor, como ves en la foto el XE pide una pulgada más, lo mismo le pasa al XE que la 19 es la suya:

Imagen
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por miketxo »

Yo también creo que las de 19" son las que le quedan genial a nuestros XE. Os enseño las mías.
Adjuntos
IMG_20170308_210451.jpg
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por osmarco »

miketxo escribió: 08 Mar 2017 21:05 Yo también creo que las de 19" son las que le quedan genial a nuestros XE. Os enseño las mías.
Brutales!!!
Te las cambiaba a así... a pelo!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Verificar que el diámetro exterior de las ruedas y su nivel de agarre al asfalto no se modifica, de lo contrario, al menos en los automáticos, podrían sufrir desgaste prematuro los conjuntos de discos de los enbragues de sincronismo entre las diferentes marchas, que creo recordar que son 8 hacia adelante y 1 hacia atrás. El efecto es el mismo que cuando se reconfigura el mapa de distribución para conseguir más par, quien primero acusa la consecuencia es precisamente la caja de cambios automática y más concretamente los mencionados discos si le dais zapatilla. Los 2 últimos dígitos del modelo de caja de cambios de ZF es un valor que identifica el par que puede aguantar, aunque ZF no aclara la relación entre dicho valor y el valor de par en N x m.

Aqui teneis más detalles: https://en.wikipedia.org/wiki/ZF_8HP_tr ... ion#Jaguar

Saludos
Javier
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

La pregunta es hasta qué medida está homologado el XE acabado PURE para llantas??? 18 y 19" se podría legalmente?? Otra cosa, al ser tracción trasera los neumáticos de atrás son diferentes que los de delante y en qué pulgadas ocurre? .... gracias
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

XEjag escribió: 12 Mar 2017 23:52 La pregunta es hasta qué medida está homologado el XE acabado PURE para llantas??? 18 y 19" se podría legalmente?? Otra cosa, al ser tracción trasera los neumáticos de atrás son diferentes que los de delante y en qué pulgadas ocurre? .... gracias
El XE tiene que tener homologada hasta llanta 20, porque es una de las opcionales para el S. Siempre y cuando no alteres en +- 3% sobre el diámetro original de una de las medidas homologadas en ficha podrás poner lo que quieras.

Mira tu ficha técnica y métete por ejemplo en esta web

http://www.muchoneumatico.com/info/guia ... neumaticos

Donde podrás ver las equivalencias. Según leo la medida de serie es 235/55 17, según esto el diámetro de tu llanta es de 690,3mm. Si por ejemplo montas llanta 20 con la que trae homologada mi XF en ficha (255/35 20 para las 4 ruedas) el diámetro es de 686,5, de modo que el desarrollo te quedaría prácticamente idéntico, sólo varía un 0,5%

En la 19 a mi me viene homologada la 245/40 19. En este caso el diámetro baja hasta 678, pero sigue siendo una diferencia muy pequeña, del 1,5% de modo que está plenamente homologada por no superar el 3% que piden las ITV.

Con esto también respondo a tu pregunta, no hace falta que tengan diferente ancho delante y detrás.
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Xe R-sport y os quería hacer una pregunta, resulta que me acabo de fijar que en la configuración que mande al concesionario el portavasos viene tapado con una especie de cortinilla, como en el Xf vamos, pero los que yo he visto en concesionario no la tenían, sabeis si esto es una pequeña actualización que ahora han puesto así, o será una error del configurador? la verdad esk pensaba comprar el arito metálico que ha puesto el compañero yako (tmb me encanta el vinilo de carbono pero me veo muy manazas para eso), pero ya no sé si comprarlo, simplemente esperaré, pero me ha picado la curiosidad y la espera se me va a hacer larga jejeje
PD: Muy chulos los detalles que le habeis puesto a vuestros Xe y ese color le queda de maravilla al Xf.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

Gracias jose, pero si te gusta no dudes en probar, el coste es muy barato y si te equivocas no pierdes nada, lo vuelves a hacer, al final te saldrá, lo de la cortinilla en el posavasos es algo que echo en falta, por la de mierda que se cuela, e de preguntar si puedo instalarla en el concesionario y su coste. Un saludo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo ya lo pregunte lo de la cortina y es solo exclusivo del xf en el xe no se puede poner
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Lo del vinilo he hablado con un amigo y dice que no deja residuo que era lo que yo mas temía, por si no sabía ponerlo bien y lo del arito metálico lo compraste en ebay? Esk he visto que esta por un lado a 17 euros creo que era y por otros piden 22 pero parecen iguales...
He probado otra vez en el configurador y sigue saliendo con la cortinilla, al menos en el R-sport deberían arreglarlo ya que induce a confusión.
Un saludo
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

markchang87 escribió: 15 Mar 2017 14:26 Yo ya lo pregunte lo de la cortina y es solo exclusivo del xf en el xe no se puede poner
Yako escribió: 15 Mar 2017 13:51 Gracias jose, pero si te gusta no dudes en probar, el coste es muy barato y si te equivocas no pierdes nada, lo vuelves a hacer, al final te saldrá, lo de la cortinilla en el posavasos es algo que echo en falta, por la de mierda que se cuela, e de preguntar si puedo instalarla en el concesionario y su coste. Un saludo.
No os perdéis nada, yo tengo la cortinilla en el XF y el 99,5% del tiempo está abierta al 100%. Estos coches tienen pocos sitios donde colocar objetos, de modo que ahí pongo las llaves de casa, chicles, los mandos de garajes y alarma, tickets de autopista y el móvil. Lo dicho, nunca se cierra
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Ourane »

markchang87 escribió: 15 Mar 2017 14:26 Yo ya lo pregunte lo de la cortina y es solo exclusivo del xf en el xe no se puede poner
Como comentaba el compañero, ahora si configuras un XE en la web, aparece con la cortinilla del posavasos. Vamos, que es una novedad en el modelo 2018. Si dan la opción de venderlo como accesorio para las anteriores versiones, no dudaré en comprarlo, coge muchísima suciedad y no me parece del todo vistoso llevar los 2 posavasos a la vista.
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Ourane escribió: 16 Mar 2017 21:31
markchang87 escribió: 15 Mar 2017 14:26 Yo ya lo pregunte lo de la cortina y es solo exclusivo del xf en el xe no se puede poner
Como comentaba el compañero, ahora si configuras un XE en la web, aparece con la cortinilla del posavasos. Vamos, que es una novedad en el modelo 2018. Si dan la opción de venderlo como accesorio para las anteriores versiones, no dudaré en comprarlo, coge muchísima suciedad y no me parece del todo vistoso llevar los 2 posavasos a la vista.
Yo pedí el mio hace una semana, cuando me llegue (larga espera :sad: ) ya os informo de si trae la cortinilla, una duda que tengo, la iluminación interior configurable, aparte de permitirte cambiar el color de la iluminación, trae más luces o la única diferencia es la posibilidad de elegir el color?
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Ourane »

Jose_lcrv escribió: 18 Mar 2017 13:27
Yo pedí el mio hace una semana, cuando me llegue (larga espera :sad: ) ya os informo de si trae la cortinilla, una duda que tengo, la iluminación interior configurable, aparte de permitirte cambiar el color de la iluminación, trae más luces o la única diferencia es la posibilidad de elegir el color?

Te permite cambiar mediante la pantalla el color de iluminación ambiental interior (muchos colores a elegir) y su intensidad. Hay luz ambiental en la parte central debajo de la pantalla y en las puertas. Yo lo tengo y me encanta
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Ourane escribió: 18 Mar 2017 17:13
Jose_lcrv escribió: 18 Mar 2017 13:27
Yo pedí el mio hace una semana, cuando me llegue (larga espera :sad: ) ya os informo de si trae la cortinilla, una duda que tengo, la iluminación interior configurable, aparte de permitirte cambiar el color de la iluminación, trae más luces o la única diferencia es la posibilidad de elegir el color?

Te permite cambiar mediante la pantalla el color de iluminación ambiental interior (muchos colores a elegir) y su intensidad. Hay luz ambiental en la parte central debajo de la pantalla y en las puertas. Yo lo tengo y me encanta
Vale, muchas gracias.
Responder