Retrovisores eléctricos movimiento

Modelos Jaguar XE
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por markchang87 »

Leí en la página de topix que había algo referenciado a los retrovisores con la referencia ssm72925 en ella se habla de la vuelta de la posición del retrovisor después de la marcha atrás.


Según la página de topix con mi Numbero de bastidor pone esto "AUTO DIMMING REAR VIEW"

Mi pregunta es. Mi coche lo tiene? Quiero decir a mi no me hace nada el retrovisor, en que pack viene o con que terminación viene el tema de los retrovisores?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por otes3000 »

El auto dimming se refiere al espejo que se oscurece solo cuando alguien te viene con luces por detrás.

Supongo que se referirá al interior. El mío además lleva los exteriores también, pero son otro extra.

En cuanto a lo del espejo, creo que todos lo tienen (al menos en XF nuevo, supongo que XE también), no recuerdo si se configuraba en el menú o había que tener pulsado el botón del espejo del acompañante para que se moviese al aparcar. En el manual te lo explica.

Yo personalmente no lo uso, la mayoría de las veces me interesa ver el lateral y no el bordillo.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Wjcag »

El mío tampoco se inclina al meter la marcha atrás. Seguí el manual, 1 metes la marcha atrás, 2 ajustas los retrovisores y quitas la marcha atrás. Pues en mi caso se quedan con la última configuración. preguntaré en el concesionario cuando lo lleve al tema de cambio del aforador del diesel.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por markchang87 »

Mmm cuando metiste marcha atrás por primera vez se movieron? Tienes el extra de los asientos eléctricos? Q extras y modelo tienes?
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Wjcag »

Es el prestige con premium y business pack. Sólo es eléctrico el respaldo. La banqueta es manual.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes

En el manual de usuario en la sección de retrovisores indica que hay que activar previamente esta función en el menú del cuadro de instrumentos para después poder memorizar esa posición de inclinación marcha atras

Espero os haya sido de ayuda

Un saludo
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Yako »

En el mío no tengo la opción de seleccionar nada en el cuadro de instrumentos, me imagino que será para una versión diferente, de todas formas los manuales deberían ser personalizados para cada versión, así nos quitaría de muchas dudas, si no aparece en el manual ya no nos entra la curiosidad.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por osmarco »

yo tampoco tengo dicha opción en el panel de instrumentos. Alguien puede dar la ruta completa de cómo acceder a dicha funcionalidad??
Ralota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2016 21:56

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Ralota »

Buenas,

Según tengo entendido, esta función, sólo está disponible con "Espejos con Memoria"

Un saludo.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores eléctricos movimiento

Mensaje sin leer por Técnico »

Confirmado

Tienen que tener asientos eléctrico y con memoria para tener la función de espejos abatibles con la marcha atrás

Un saludo
Responder