Presentacion de XJ61

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
XJ61
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2006 12:57
Ubicación: Cabo Peñas-ASTURIAS

Presentacion de XJ61

Mensaje sin leer por XJ61 »

Hola buenas a todos soy XJ61 y espero poder compartir mis ratos de ocio con vosotros. Soy propietario de un XJ6 de la primera serie.Tenia un 2.8 y haora dispone de un 4.2 cambiado por su anterior propietario dispone del grupo de 2.8 con lo cual tiene u grupo corto.su cambio es manual .
el coche esta en dique seco.Cuando pueda me pondre con el. con todo esto y como vereis no tengo mucho tiempo y aparecere lo que pueda.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, espero, deseo y asi sera, que te sientas arropado por este Gran Club :wink: con sus encantadores miembros :D .
Lo primero es lo primero..... , queremos fotos, fotos..
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Te digo lo mismo digo que \"el sombrío\", XJ61, bienvenido al foro, es siempre un placer conocer a alguien que se ha planteado poner un Jaguar, y más un XJ, en su vida, y no digamos si además es un Serie I manual.

Enhorabuena por poseer un coche tan especial (y ya sabes... fotos, fotos) y cuando te animes a engrosar la lista de socios del Jaguar XJ Club no dudes en ponerte en contacto conmigo

Recibe un cordial saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Doublesix escribió: "el sombrío"...


...perdón, "La Sombra" :wink: .
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Jaja, hombre ya sé la traducción literal, pero el adjetivo es más simpático y de ahí las comillas, aunque podría haber escrito mejor \"nuestro sombrío amigo\", en cualquier caso, ya se sabe, \"The Shadow knows\" :wink:
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

Querido Rafa,

por el \"puntito\" se nota que estás en Córdoba... ¡cahondo!.

¿Has contactado con Juan Gabriel el otro socio cordobés?, si quedas con él te puedes poner \"morao\", tiene unos jamones y lomos fantásticos (le he comprado una docena de jamones desde el año pasado).

Saludos,


Pdta. Por supuesto, mi cordial bienvenida al nuevo miembro del foro y ¡ANIMO con el gato!
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Pues he intentado quedar con el en un par de ocasiones, de hecho estuve de inspección en su pueblo y vi su gato aparcado pero me fue imposible contactar con él. Siempre está de viaje.

Seguiré intentándolo.

Un abrazo
Responder