Vendo recambios

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Vendo recambios

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a tod@s.
El caso es que por distintos motivos que no vienen al caso me he hecho con un lote de tres xj40 y un x300.
Ninguno esta operativo al 100%, pero si se pueden aprovechar multitud de piezas de cada uno de ellos, motores completos incluidos o por partes, interiores, chapa, cajas de cambio, suspension, llantas, lunas, pilotos y un largo etc.....
Yo ya me he cogido lo que me interesaba, asi es que el resto sin prisa lo puedo ir suministrando al que lo necesite.
Habia pensado en hacerme un xj40 de los tres, pero la \"señora\" me pone la maleta en la puerta, o mejor dicho, en el maletero.... :lol: :lol: :lol:
Bueno, lo que necesiteis, no teneis mas que preguntar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Uuuuy :twisted: que tentación!

Voy ha hacerme un listado de interrogantes y te digo algo pronto :P


Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo quiero un Trozo, cacho, pedazo de ..... no se de algo, ya que el ofrecimiento es mas que interesante.

Desde luego es una oportunidad , tener este \"pequeño\" desguace, gracias.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola, lo dicho, lo que querais.
De precios, pues ni idea, pero seguro que nos entendemos.
Si es un faro es muy sencillo soltarlo uno mismo, otra cosa es que por ejemplo alguien quiera una culata, en esto ya entra el mecanico para desmontarla, entonces ya entran terceras personas. ¿Me explico no?.
Si de paso recupero unas pelillas (de las antiguas) para financiar en parte lo invertido y el nuevo proyecto que estoy metido pues mejor que mejor.
Yo por ejemplo me he cogido el grupo entero del X300, ¿sabeis lo que vale nuevo?, en fin, una broma....
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

A ver... cuando leí tu post al principio, Balúas, me entró un estremecimiento de ilusión. Me acordé de esos \"donantes\" abandonados en un descampado cuando empezaba a trastear con mi seiscientos y tal... El sueño de un aficionadillo!

Poco puedo pedirte por que el coche no me da fallos de nada, pero puestos a desear algo... me van saliendo ideas, desde luego! Te agradezco la oportunidad que les das a esos coches de ser útiles como donantes!!! Bueno, empiezo:





INTERIOR

- Cenicero central con su tapa y marco de madera, si hay alguno en buen estado me interesa.

- El panel bajo tablier o guantera que va ante las rodillas del acompañante, en color beige (haría un \"invento\" que no me atrevo a hacer con el original del coche).

- El motorcillo eléctrico que acciona el respaldo del asiento del conductor y su piñonería (va integrada creo), de eso te concretaré más adelante referencia exacta para no liarla.

- El pequeño cajón o consola que va, en algunos Daimler, sobre el túnel trasero a continuación de la consola.

- Juego alfombrillas en beig o en marrón o en verde oscuro :P

- Ya para nota: volante de piel, modelo airbag :roll:

- Bueno, tal vez la parte de cojín de los asientos delanteros en piel color crema y el reposabrazos trasero...



SUSPENSIÓN:

- Barra estabilizadora delantera \"gorda\" de los modelos con suspensión \"R\" o \"Sport\" y sus correspondientes silenblocs y articulaciones.




TRANSMISIÓN:

- Si alguno lleva diferencial autoblocante me podría interesar, según estado y precio.



EXTERIOR:

- Si alguno tiene la moldura trasera bajo maletero que aloja la matrícula en los ultimísimas series (boot infill o así se llama)

- Parrilla delatera (tal vez probaría alguna \"truñada\" pero dejando la mía original a buen recaudo... no os penséis!!)


RUEDAS

- Llantas de 16 para montarme unos neumáticos de invierno.


De lo que pudieras odrecerme, hablaríamos en detalle con referencias y/o fotos para evitar problemas de incompatibilidades ertc... Según lo que pillara, te pediría envío por correo para cosa meduda/barata oquedaríamos para recogida \"in situ\" o en lugar acordado para lo grande/caro.



Saludos!
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Jorge,
Ahora estoy fuera de fin de semana escribiendo desde una Pda.
Si fuera del x300 sobre la marcha te diria, pero de los xj40 voy mas perdido. El lunes te empiezo a mirar y te comento.
En cuanto a fotos, referencias y portes no hay problema, seguro que nos entendemos rapidamente.
Me quiere sonar que tu coche era de los ultimos, de los mas parecidos al x300 ¿no?, me refiero a interiores y demas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Hola Jorge,
Ahora estoy fuera de fin de semana escribiendo desde una Pda.
Si fuera del x300 sobre la marcha te diria, pero de los xj40 voy mas perdido. El lunes te empiezo a mirar y te comento.
En cuanto a fotos, referencias y portes no hay problema, seguro que nos entendemos rapidamente.
Me quiere sonar que tu coche era de los ultimos, de los mas parecidos al x300 ¿no?, me refiero a interiores y demas.
Un saludo.
Hola!

Sí, el interior (paneles de puertas, tapicería y asientos...) es como un X300.

No tengo prisa, cuando te vaya bien me respondes, como verás es para salvar algo de la prensa que podría dejarme "jugar" sin estropear mi coche...



Saludos!
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

hola , puestos a pedir yo necesitaria el \"Tirante diferencial encasquillado-conjunto/montaje \"
http://www.jdht.com/webapp/wcs/stores/s ... gory=22135
es la pieza Nº 13 de la suspensiones traseras
para un x300
un saludo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

el faro que va enfrente del conductor me interesa si tienes uno en buen estado. gracias. ( rectangular )
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos.
Si no os importa necesito que me deis un poco de tiempo, no se si habéis oído lo del tornado de Salou. Me imagino que tu ccavalles si.
Total, que tengo la casa en perdición y casi voy a diario desde Zaragoza.
En cuanto pueda os digo algo ¿OK?
Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Hola Baluas :: que tipo de llantas de 16 pulgadas tienes?? gracias...
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

afortunadamente no pasó por mi casa ya que estoy en la zona de acantilados, el tornado pasó por la parte del puerto hacia cambrils.
el resultado ha sido desastroso. 75 % de casas de esa zona afectadas.
por ejemplo la casa de mi hermana le pilló de pleno, total que las 4 puertas de cristal que dan al mar, rotas y los marcos arrancados de cuajo,
el comedor no se vio afectado. pero he visto otras casas que han desaparecido los muebles. ocurrió hacia las 4 de la madrugada del sábado a domingo.
no se que te ha ocurrido a tí, pero me lo puedo imaginar.
un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

No hay prisa, Baluas, primero has de solucionar lo urgente!!

Un saludo, y suerte :wink:




(por cierto, suerte la que hubo de que no pillara a nadie, por lo que explicais los afectados pudo ser una escabechina :eek: )
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

añado a mi lista un ventilador amarillo del radiador o negro si es compatible.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Efectivamente fue desde el puerto hasta Vilafortuni, en fin, que tanto a tu hermana como a mi nos ha tocado la \"china\".
Como vale mas una imagen que mil palabras os adjunto una foto hecha desde mi terraza. Se ve lo que es la \"zona cero\" y el estado en que ha quedado la entrada a la terraza, todo el frontal de unos cinco metros arrancado de cuajo, el interior es otra broma.... salió el aire por el otro lado de la casa reventando otra ventana, hay cosas rotas y otras simplemente no estánâ?¦â?¦
Un vecino me comento que paso terror, vio una tele de las antiguas (no plana) volando por el paseo y como se estampo contra una terraza, se registraron vientos de hasta 160 Km./h, que fuerte, coge una tele de esas y lánzala a esa velocidad, desde luego si te engancha te mata seguro...

Bueno, que no me enrollo mas, tomo nota de todo lo que decís y en que tenga un minutito os comento.
Un saludo.

Imagen
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Balua, no te desesperes y exceptuando algunos destrozos todavía te queda una bonita vista


Saludos y suerte con la reparacion
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que me rio por no llorar, efectivamente me queda una vista preciosa, pero siempre que mire hacia fuera, porque si miro hacia dentro.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

Suerte con la Cia de Seguros , y apunta TODO !!!, que paguen ellos una vez,.....que siempre pagamos nosotros.

Lo dicho...suerte con lo que te viene ahora.De todos modos, seguro que el proximo verano sentado en la terraza , bebiendo una cervecita fresca...de esto ya ni te acuerdas.
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Balua, te saluda un novato.
Impresionante foto, me alegro que quede todo en daños materiales.
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Balua, te saluda un novato.
Impresionante foto, me alegro que quede todo en daños materiales.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Balua, siento lo de Cambrils, mis suegros tienen en La pineda......... Solo de una tormenta que paso este verano, me imagino lo que pudo haber sido..........
Necesitaria los faros redondos de un XJ40, Es que el mio es ingles y las opticas son diferentes.......
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

en nuestro caso ( la casa de mis padres ) donde vive mi hermana no ha habido ningnún problema con el seguro, se hacen cargo de todo.
eso sí unos 15 días sin cristales,. han puesto lonas.


por si no los tiene baluas
al xj40 con faros redondos, los tienes nuevos en oscaro. ( las ópticas) y no caras.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2263


yo no los compro porque no veo la carcasa,
jaguaretype1968
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2009 08:58

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por jaguaretype1968 »

Hola, he leido este anuncio, estaria interesado si tienes una caja de cambios para un Jaguar E Type Serie 1.5 - 4.2 cc de 1968, se que en los XJ6, ponian esta misma caja de cambios, es una Borg-Warner automatica Modelo 8 de tres velocidades
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por somiedo »

Hola Baluas.
No se si he entendido que tienes un SType para piezas. ¿Es así?
Saludos
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Baluas,
¿Aun te quedan piezas de esos XJ40? Estoy con mi XJS en el taller revisandole la inyeccion y me gustaria estar prevenido si resulta que hay algun inyector malo. ¿Alguno de tus Xj40 tiene los inyectores bosch 0280150165 o 0280150157?
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
amilcar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2009 18:10
Contactar:

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por amilcar »

Hola a todos. Llevo muy poco tiempo en el foro y mi gato es un xj6 3200 de 1991. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunas pequeñas piezas como por ejemplo el silentblock que va encima del muelle del amortiguador delantero derecho rodeando al espárrago del mismo? Le falta y cada vez que piso una irregularidad en el asfalto me duele físicamente oir el golpeteo del metal. También me haría falta la frisa de la ventanilla delantera derecha y asimismo la pieza interior que sujeta el parasol, también delantero derecho; no la que gira sino la del centro. Son unas cuantas cositas que dejarían el coche casi perfecto.
Agradeciéndoos de antemano vuestra ayuda, quedo a vuestra disposición. Saludos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Es el tipo de recambio "incómodo" de conseguir y también "incómodo" de buscar para el recambista en el concesionario jejeje

Yo probaría:

- Concesionario (preguntando precio de cada cosa antes de encargarla...)

- Desguaces?

- En ebay hay vendedores que ofrecen casi de todo.

- En la página www.jdht.com tienen también muchio recambio así, yo a veces les he comprado a ellos.

Suerte!
Avatar de Usuario
amilcar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2009 18:10
Contactar:

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por amilcar »

Gracias Jorge xj40. Intentaré por donde me has dicho. Próximamente intentaré publicar alguna fotografía de mi felino para que no esté solo.
Por cierto saludos a los afectados por el huracán y mis deseos de recuperación.
mesala
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 20:52

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por mesala »

Hola valua.

Necesito el soporte donde van cogidos los faros (izquierdo en este caso) para mi x305 del año 2000. ¿sabes si son los mismo que el del 300?

Gracias
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo recambios

Mensaje sin leer por David »

Hola Baluas.
Te he mandado un privado para ver si me puedes ayudar con unas piezas que ando buscando para un amigo.
Cuando puedas dime algo.
Gracias.
Responder