Ese es el principal problema. No creerse un Jaguar de verdad e intentar parecerse a cualquier automóvil excepto....¡¡¡¡ un Jaguar!!!!
¿Qué suele ocurrir cuando ni tan siquiera uno cree en sí mismo?...Pues que el fracaso está merecidamente asegurado.
Los Mercedes actuales, aunque a años luz de sus modelos más emblemáticos (por ejemplo el Mercedes-colas) siguen siendo "los lujosos coches de la estrella".
En otro nivel, Renault sigue colocando su distintivo rombo, por cierto cada vez más grande, orgullosamente en sus muy mejorados coches ; El Talisman
Da la impresión de que Jaguar, especialmente con su XJ, les da reparo, casi pánico, que luzca fino, distinguido, elegante, único. ¿Alguien entiende dicha política?
¿Alguien comprende de que si uno, naciendo con el don de la belleza, intente por todos los medios disimularla al máximo?
Agradecería un poco de luz ante pregunta tan perturbadora. Tal vez se trata de eso ; de que Jaguar necesita psicoanalizarse para volver a ser Jaguar.