krabarroka escribió:Por fin me he enterado de la diferencia del navegador normal .la duda que tengo que el normal al ser los mapas en sd puedes actualizar tu mismo los mapas cosa que en el otro tendras que llevar a la casa y saldra una pasta .pero la diferencia de uno y otro es notable Navegador premium: pantalla 10 pulgadas mejor cartografia de mapas equipo merdiam de 380W con 11altavoces y 12 canales amplificadores navegacion mejorado con guiado sistema in control Touch Pro SSD Multimedia radio Fm y Dab conexion bluetooth,Hdmi,Mhl,y 2 puertos Usb y 10 Gb de memoria utilizable y reproductor de cd,dvd.y pro service incluyendo pkanificador de ruta comparte destino de ruta y hora de llegada e informacion de de trafico real NAVEGADOR NORMAL consta de pabtalla 8 pulgadas mapas en tarjeta sd un Usb y equipo de musica 80w 6 altavoces y 4 canales amplificadores bueno esas son las diferencias que opinais
...pues es una decisión muuy personal; son muchas las diferencias que comentas, pero a mi solo me llama la atención la del equipo de sonido meridiam de 380 W, a falta de escucharlo si realmente suena en condiciones o, por el contrario, mejor hacer un upgrade en un sitio espcializado en Car-Audio.