Se presenta un entusiasmado felino más

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Joselm
En rodaje...
En rodaje...
Contactar:

Se presenta un entusiasmado felino más

Mensaje sin leer por Joselm »

Hola a todos compañeros.
Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid. Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general...motos, camiones, quads, todo tipo de vehículos etc..todo lo que lleve gasolina, volante o manillar y ruedas :prayer: , Lancista y Jaguarista de corazón, tengo un Lancia Dedra 1.8 i.e. versión LE :heart: color "Blue Madras" con partículas de "mica", matriculado en Marzo 1994 (modelo 1993) el cual compró mi padre nuevo flamante y luego me lo he quedado yo, el cual tengo muy cuidado (siempre guardado en garaje) y mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones.
Tengo en mente adquirir el nuevo F-PACE, un FIRST EDITION, asi que la versión esta clara..a lo que le estoy dando vueltas, es si elegir el gasolina 3.0 V6 supercargado (380CV) o el Diésel Biturbo 3.0 V6 (TDV6) 300CV, la verdad yo siempre he sido y seré fiel a los motores gasolina, pero éste Biturbo va pero que muy bien de prestaciones y consumos.
Pues nada, felicidades por éste gran foro para los incondicionales del gato :prayer: , preguntadme lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como un felino más :yawinkle: .
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Se presenta un entusiasmado felino más

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, yo probe todos los modelos en el circuito de Ascari y si te gusta darle "cera" a los automóviles, el diésel anda fantástico, pero el gasolina es un tirooooooo, anda un monton... eso si otros consumos, etc.
En plan mas normal el diésel es mas que suficiente, ...
luego dependerá el tiempo que quieres que tener este automivil, si es para ti para siempre, tirate al gasolina, si es para 4 años y cambiar vete al diésel mas económico y mejor valor de recompra.. un gasolina "gordo", no hay quien lo suelte...
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Leyendo tu presentaciòn, olvida los consumos y ve a por el gasolina,.....no te vaya a pasar como a mi que compramos el X-Type con motor diesel tambièn por eso de las prestaciones y el consumo, y cada vez que lo pongo en marcha en frío me arrepiento de no tener el V6 que tienen los gasolina.....

De todos modos, como señalan, si has pillado el diesel, es fàcil cambiarlo....al revès, mejor que te guste.

Suerte!
Joselm
En rodaje...
En rodaje...
Contactar:

Mensaje sin leer por Joselm »

Buenos días compañeros.

Muchas gracias por vuetra estupenda acogida en ésta gran familia de los felinos :D :yawinkle: .

Y gracias por vuestra opinión, me ha ayudado bastante, la verdad que siempre he sido de motores gasolina :heart: , eso sí, el 3.0 Diésel V6 es espectacular también, sobre todo por la cantidad de par.

Un saludo a todos compañeros :wink: .
Responder