¿Quien tiene un alternador?

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Blasar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2006 20:27

¿Quien tiene un alternador?

Mensaje sin leer por Blasar »

de marca Lucas para mi XJ12 o a quien se lo puede comprar en condiciones \"ventajosas\"?

Se ha roto y me han hablado de adaptar el de un fiesta

Saludos

Arturo Bartolomé
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Hola Arturo,prueba a ponerte en contacto con esta gente de la página web que te pongo http://www.xente.mundo-r.com/tallerlabarcala/

Hace poco se hizo con un siniestro de un xjs v12 y es posible que pueda ayudarte,pregunta por Julio,dile que le llamas de mi parte.

Espero que te pueda ayudar,un saludo.

Gusavo Sánchez
XJ61
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2006 12:57
Ubicación: Cabo Peñas-ASTURIAS

curiosidad

Mensaje sin leer por XJ61 »

Que es que no tiene reparacion?
te pregunto esto por que no se lo que vale uno pero por aqui se llevan a mirar y si estan mal te los arreglan si se trata del puente rectificador o el regulador bobinar es mas costoso y la mayoria de las veces no compensa.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Quizá te puedan poner uno de intercambio: se llevan el tuyo y te traen otro reparado. Es más barato que uno nuevo, más rápido -generalmente- y tiene la misma garantía.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Hola Arturo, en SNG Barrat, el precio de catálogo de uno nuevo es de 90 libras. Te recomiendo que te pongas en contacto con el comercial que tiene asignado el club allí para que te haga una oferta con el descuento que nos hacen, mañana te mando por correo electrónico su dirección de idem.

Un saludo y bienvenido de vacaciones
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¿90 libras un alternador nuevo? ¿y encima con oferta a los socios?. Desde luego que es más barato que los de intercambio. Un auténtico chollo, porque de cualquier coche \"normal\", un alternador nuevo puede costar mucho mucho más.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hay una mejor opción, yo compre uno \"Nuevo-Reacondicionado\", para mi ex-TR6, lo compre en \"Repuestos Unidos\", que esta en la calle Francos Rodriguez, esquina Bravo Murillo, di la referencia original Lucas y me trajeron uno indistinguible del que lleve.
Es mejor uno rehecho,que reparar el antiguo, que ya que ademas del puente de diodos nuevo, tiene los rodamientos, etc.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Los de intercambio te entregan uno igual que el tuyo al que le han arreglado todo: escobillas, regulador, rodamientos, inducido..., y se llevan el tuyo para hacer lo mismo, por lo que resulta escandalosamente más barato. Pero los precios que dice Doublesix creo que son imbatibles. Con los actuales servicios de mensajería, en tres días lo tiene aquí (o en una semana con un coste sensiblemente inferior). Y en un par de horitas de montaje, ¡a rodar!.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Otra opcion que puedes estudiar aunque mas cara, es montar uno de los que ofrecen ahora para clasicos de aleación ligera (modernos), mas pequeños y ligeros (solo 1,5K.)
Pregunta por este tipo, nunca se sabe.
Responder