https://youtu.be/30Pvhk_t_zQ

Hola. Voy a hacer el cambio de valvulina del diferencial y de la caja de transferencia. Leyendo por los foros internacionales, la caja de transferencia es un punto muy debil de este coche, los hay que se les ha roto con menos de 80.000km. Hay gente que cambia dicha valvulina cada año por tema de que son muy pocos los 600ml que lleva dentro y hay riesgo de romperse. Lo del diferencial es muy facil, tiene solo un tornillo, se extrae y por ahi se saca el aceite con in jeringuilla grande y luego se echa el nuevo. El nivel es cuando llega al agujero del tornillo. La cantidad que entra es 1.2 litros.Rafaster escribió:Hola maryo330:
Bienvenido y enhorabuena por la máquina que te has agenciado. Yo también tengo un 3.0 y es muy fácil dejarse llevar por la emoción y pisarle....su sonido es espectacular y adictivo....
En cuanto a los bricos me interesa mucho cuando hagas el del cambio del aceite de diferencial. Tengo pendiente el mío y si lo veo sencillo a lo mejor me animo.
Saludos cordiales.
No es un problema solo tuyo, yo mismo, que mi lengua materna es el español, también me equivoco y casi siempre lo hago mal a la primera. De ahi la conveniencia de utilizar un procesador de texto cuando se elabora un artículo, que en general es un texto largo, debido a que al texto le aporta corrección sintáctica y a quien lo elabora, la posibilidad de estructurarlo o redactarlo de otra forma (la perfección, salvo para una minoría muy minoría, solo se consigue por aproximaciones sucesivas).maryo330 escribió:Hola jalvarez: entendido con el brico en PDFCualquier duda te preguntaré. Si me equivoco en cualquier palabra o tema ortográfico decídmelo, soy de Rumanía y mi vocabulario puede no ser amplio al 100%
Pierre escribió:Enhorabuena por la adquisición, maryo de Logroño (por cierto, preciosa y cuidadísima ciudad).
Resulta sorprendente como mucha gente joven como tu quedan atrapados por el estilo Jaguar. A pesar de algunas críticas que recibió en su día el X-Type es
un bello automóvil, entre otras cosas porque es casi una replica (aunque a escala) del XJ. (¡¡¡Y eso que aseguraban que eran coches para abuelos!!!)
Hola. No he podido sacar fotos del proceso por que estaba solo y completamente manchado de aceite. Abriré un nuevo post en el apartdo X-Type y detallaré un poco el proceso. Ya lo siento.. Un saludojalvarez escribió:Hola maryo330:
Sugiero edites el brico/artículo en formato PDF, puedes utilizar alguno de los mios como referencia, para que queden ordenadas las ideas y el proceso.
Si necesitas ayuda para estructurar el documento, corregirlo previo a la publicación, localizar bibliografía, etc. con mucho gusto te echo una mano.
Gracias anticipadas por tu colaboración
Javier