Saludos,
Me he decidido a emprender mi tercera aventura Jaguar, esta vez tras dos x type, voy a dar el salto al hermano ayor, el S Type.
Necesito un disel pues me mudé de casa y ahora vivo mucho mas lejos.
He localizado un S Type, aparentemente en buen estado.
Pero he leido que hay dos versiones del motor 2.7D y que una es la que no da problemas o da menos.
El codigo motor del Jaguar que voy a comprar es D/7B.
¿alguien me puede decir algo sobre este motor?
Os lo agradezco de verdad, pues este sabado tengo planeado subir a Barcelona a por el coche.
Muchas gracias de antemano.
Ayuda urgente para compra s type 2.7D
-
- En rodaje...
Re: Ayuda urgente para compra s type 2.7D
Hola valledesevilla:
Efectivamente hay 2 versiones del motor 2.7D V6, el anterior a Model Year 2006 y el Model Year 2006.
La parte mecánica es la misma, la diferencia está en lo relacionado con el cumplimiento de la normativa de medio ambiente.
El anterior a Model Year 2006, cumple requisitos de EURO3.
El Model Year 2006 (fabricado desde mediados de junio de 2005 hasta el final) cumple con normativa EURO4.
Las diferencias afectan a:
1.- Inyección. La referencia de los inyectores es distinta y supongo que el mapa de distribución también
2.- Escape. El que cumple EURO4 incluye filtro de partículas diésel en mitad del tubo de escape, el EURO3 no lo incluye
3.- Los turbos (según una intervención reciente) son distintos
El resto es todo más o menos igual. Sugiero leas el artículo que escribí sobre el mantenimienmto del 2.7D V6 a los 200.000Km.
Saludos
Javier
Efectivamente hay 2 versiones del motor 2.7D V6, el anterior a Model Year 2006 y el Model Year 2006.
La parte mecánica es la misma, la diferencia está en lo relacionado con el cumplimiento de la normativa de medio ambiente.
El anterior a Model Year 2006, cumple requisitos de EURO3.
El Model Year 2006 (fabricado desde mediados de junio de 2005 hasta el final) cumple con normativa EURO4.
Las diferencias afectan a:
1.- Inyección. La referencia de los inyectores es distinta y supongo que el mapa de distribución también
2.- Escape. El que cumple EURO4 incluye filtro de partículas diésel en mitad del tubo de escape, el EURO3 no lo incluye
3.- Los turbos (según una intervención reciente) son distintos
El resto es todo más o menos igual. Sugiero leas el artículo que escribí sobre el mantenimienmto del 2.7D V6 a los 200.000Km.
Saludos
Javier