Al final, parece que ha llegado el día que nunca llegaría. El día que pondría en venta mi XJR (de la serie X300). Después de 8 años conmigo, creo que ha llegado la hora.
Me apetece cambiar a algo más deportivo. Del tipo coupe o cabrio. Me gustaría no salir de la marca, por lo que la cosa está clara (Xk). Básicamente lo uso muy poco y sólo las plazas delanteras, por lo que me gustaría cambiar a algo más lúdico.
Respecto al coche, es del año 95, marca algo más de 160.000 kms y no creo que haga falta decir que está perfecto de mecánica y de estética. Tengo todas las facturas del mantenimiento que le he hecho y de todas las ITV's desde que lo tengo. Con ello puedo demostrar su estado y los kilómetros que le he hecho.
El único fallo es que los altavoces derechos no le funcionan. Lo tengo pendiente de arreglar, pero como lo cojo tan poco, ni siquiera lo he intentado pues no es algo que eche en falta.
El coche duerme en garaje bajo una funda y en los últimos años le habré echo unos 5.000 kms por año. Pocos pero suficientes para mantenerlo en marcha.
Cualquiera puede ver en este foro el historial del vehículo desde que lo tengo. El coche está, a día de hoy, para meter la llave y circular.
El equipamiento: clima, dirección variable en función de la velocidad, antena eléctrica, diferencial de deslizamiento limitado, cuero, ee, cc, control de tracción, abs, espejos eléctricos y calefactables, airbags, cargador de CD's original, llantas, etc. Tiene los manuales del vehículo (no tengo el libro de mantenimiento, pero si facturas del mismo), el catálogo de la época, la revista con la prueba así como las alfombrillas que son las originales. Y algo que yo valoro muy positivamente, mantiene la matrícula original.
Aceite Castrol, cera Collinite, cuero nutrido... del estado hablan las fotos
Respecto al precio, son 6.900 €. No tengo prisa en venderlo, ninguna, pues el coche va muy bien y no lo vendo por necesidad.
Os paso fotos recientes: