Saludos a todos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
guillergon
En rodaje...
En rodaje...

Saludos a todos

Mensaje sin leer por guillergon »

Buenos días a esta gran familia.

Soy novato en la marca, tras varios BMW, audis, mini, etc...
Acabo de adquirir un S type 2.7d del 2004 automático (sin FAP creo ya que tiene los escapes hacia abajo) executive con casi todas las opciones.
Techo, navegador, llantas 18, cuero especial, sillones calefactables, doble sensor de aparcamiento, etc...
Apenas le he echo 700 kms por ahora, y ya he podido sacar mis primeras conclusiones.

En primer lugar, el confort y silencio del mastodonte. Impresionante, sobre todo el motor por lo suave que va.
Eso si, se nota el peso y que no le gusta demasiado que lo fuercen. Perfecto para ir por autopista a 120/140.
Me ha sacado un consumo de 8 litros que supongo es bastante razonable para el uso que le he dado (unos 300kms por autopista a 140, y los otros 400 de carretera y ciudad).

Varias dudas de novato que me asaltan.

La primera, el famoso ' funcionamiento restringido'. Me ha saltado 2 veces, estando el coche en frío (a primera hora de la mañana con 6 grados fuera), y al rato se ha quitado solo. Puede ser que sea porque precisamente anda frío el coche? La verdad es que salvo el aviso, el coche no funciona diferente. Ni perdida de potencia ni nada. He leído que hasta que no alcanza un mínimo de temperatura (85 grados?) quema mas combustible pero no estoy muy seguro.

La segunda: La humarera (calamar) al pisarle fuerte que suelta. Al no llevar FAP, entiendo que es relativamente normal pero..se puede minimizar con algun tipo de aditivo? es que me resulta un poco...molesto.

Por lo demás pues bueno, el navegador es de otra época pero te saca del paso, y el equipo de música es normalito (lleva cargador de CD).
Tengo de echo el CD frontal que no funciona. Se traga el disco pero no lo lee...algun remedio casero para solucionarlo?

Más cosas: Intenté ponerle ayer un parto 9100 con entrada Ipod (lleva teléfono incorporado, pero es el motorola ese, y prefiero un bluetooth como Dios manda), pero me dijeron en la tienda que en este modelo por llevar la pantalla grande no se puede (?): Es así?

Por último: Lleva techo, pero esta anulado, porque al parecer los rieles están rotos y no funciona (si así el motor). Donde podría llevarlo a arreglar que sea en Madrid (algun sitio especializado en techos por ejemplo que sepais?). El otro desperfecto que tiene es que le falta la tapita eyectora del faro izquierdo (lleva Xenon, que al menos por ahora van bien y se autoregulan, que he visto que es otra cosa bastante común de fallos)
Sabeis si se vende por separado esa pieza,y el precio?

El coche es de color azul noche metalizado. La verdad es que es precioso.

Tiene 135.000 kms, revisiones al día, incluido el aceite de la caja de cambios y creo 8tengo que revisarlo) la correa de distribución, y todo los ruidos están a su nivel y sin perdida de ninguna tipo.

Aqui alguna foto para amenizar la presentación.
A la espera de vuestros comentarios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu magnifica presentación.
Respecto al cd delantero, creo que la única solución es uno nuevo, aquí en España unos 1200€, en Inglaterra, yo lo compre para mi XJ, totalmete nuevo , con code card, garantías, etc, es decir el mismo que en España y me costo 300€.
guillergon
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por guillergon »

Muchas gracias por la cálida bienvenida.
Por ahora estoy aprendiendo y entrando en este mundo nuevo.
De cara a pretender al club, me podéis decir en qué consiste, ventajas, coste, etc...?
Gracias!
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Decirte que tienes un coche muy bonito y que si lo cuidas, solo te dará satisfacciones.
Espero que por aquí resuelvan tus dudas.
Saludos.
Responder