Funda para el gato

Modelos Jaguar S-Type
ivanstype
Acelerando...
Acelerando...

Funda para el gato

Mensaje sin leer por ivanstype »

Buenas gente, estoy buscando una funda para el Gato para exterior, que aguante lluvia ( pero que sea de verdad impermeable), sol y duuuure. Me he mudado a una casa mas grande pero garaje no es techado (es un espacio en el lateral de la casa simplemente :lol: ).
A ver si me podeis recomendar algo :D

Un saludo y gracias!!

PD: el coche va de lujo, sin fallos y cada dia mas bonito :)
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Funda para el gato

Mensaje sin leer por TheShadow »

y si tienes espacio, tal vez sea mejor si eres un poco manitas, realizar un techado, si te lo hacen es un paston, pero si lo haces tu un poco de mezcla, tubos de hierro, soldadora de arco y un poco de "uralita"...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

TheShadow escribió:y si tienes espacio, tal vez sea mejor si eres un poco manitas, realizar un techado, si te lo hacen es un paston, pero si lo haces tu un poco de mezcla, tubos de hierro, soldadora de arco y un poco de "uralita"...
+1
Yo tapo a mi Gato con una funda, pero duerme en cochera cerrada y lo cojo muy poco (fines de semana y si no llueve). Pero como tengas que cogerlo a menudo, es un coñazo andar quitando y poniendo la funda. Por otro lado, como la quites y pongas mucho te termina arañando el coche (pequeños arañazos, pero te los hará), a no ser que hagas como yo, que antes de guardarlo lo lavo, lo seco y le pongo una sábana vieja entre la funda y la chapa... :rolleyes:
Además, si está a la intemperie, la funda debe ser transpirable, porque como no lo sea y lo tapes mojado, la humedad se queda debajo de la funda.
Hazte un chambao, si puedes, resultará más lío al principio, pero más cómodo el resto del tiempo.
ivanstype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivanstype »

Ok muchas gracias por las respuestas, empezare a barajar montarme un chambao :D
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

TheShadow escribió:y si tienes espacio, tal vez sea mejor si eres un poco manitas, realizar un techado, si te lo hacen es un paston, pero si lo haces tu un poco de mezcla, tubos de hierro, soldadora de arco y un poco de "uralita"...
+1
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Lo ideal seria el garaje , pero otra solución es montar un chamizo. si tienes sitio

como dicen los demás , porqué la funda es un medio bueno pero si usas el coche todo los días es molesto quitar y poner . La funda es interesante y practica si el coche lo tienes que usar poco. entonces si..
Responder