Hola soy magugo os saludo desde Sevilla, actualmente no tengo un Jaguar aunque soy un enamorado del S-type.
Hace algún tiempo que os leo (sobre todo el subforo del S-type).
Hace unos días que decidí registrarme pero no ha sido fácil. Lo he tenido que intentar varias veces. Lo digo por si alguien en el futuro pueda pasarle lo mismo.
Estoy habituado a los foros de coches ya que estoy en varios de ellos.
Espero poder compartir con vosotros.
Un saludo a tod@s.
Saludos desde Sevilla - magugo
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Re: Saludos desde Sevilla - magugo
Bienvenido al Foro.
A mi encanta el S Type, con motor de gasolina, un 4.2 sería mi elecciòn, especialmente si se fabricò despuès del 2005.
Si sigues este Foro acabaràs con uno; en su día me apunté porque me gusta el xj40, y de momento voy por el segundo.....
A mi encanta el S Type, con motor de gasolina, un 4.2 sería mi elecciòn, especialmente si se fabricò despuès del 2005.
Si sigues este Foro acabaràs con uno; en su día me apunté porque me gusta el xj40, y de momento voy por el segundo.....
Bien hallado. Muchas gracias por contestar.luisabel9090 escribió:Bienvenido al Foro.
Yo soy más de gasoil.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y efectivamnete un V8, es la eleccion adecuada, no te va a dar ningun problema y es un motoreterno, eso si, buscalo de confianza.
Muchas gracias @TheShadow.TheShadow escribió:Bienvenido al foro y efectivamnete un V8, es la eleccion adecuada, no te va a dar ningun problema y es un motoreterno, eso si, buscalo de confianza.
Soy de gasoil, no de gasolina aún cuando entiendo que en gasolina da menos problemas.