¿Control de velocidad incluye limitador?

Modelos Jaguar S-Type
miskybat
En rodaje...
En rodaje...

¿Control de velocidad incluye limitador?

Mensaje sin leer por miskybat »

Muy buenas,

perdón de antemano por la pregunta, igual es algo obvio, pero me ha parecido entender "googleando" que nuestros s-type, que incorporan el control de velocidad (fijar y mantener una velocidad Km/h), también incluyen la función de limitador (establecer una velocidad máxima).
Si es así, alguien puede explicar como funciona? (no me refiero a los que llevan control de velocidad adaptativa)

Me he liado con los manuales, especificaciones y todos los pdf's descargados....tanto, que en vez de aclararme la duda, me ha dejado echo un lio.

Gracias, espero vuestras respuestas.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: ¿Control de velocidad incluye limitador?

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola miskybat:

La función de evitar sobrepasar una velocidad es una función incluida en el ECU de velocidad adaptativa. El mio tiene como el tuyo control de velocidad y fija la mínima, pero si lo pones cuesta abajo, se pasa y si aceleras también la sobrepasa.

Saludos
Javier
miskybat
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por miskybat »

Hola Javier,

Ok!, muchas gracias, entonces "mi gozo en un pozo", me había liado porque en mi s-tpye, cuando no funcionaba el control de velocidad, me aparecía en el display "Limitador no disponible", y a la vez me dejaba establecer una velocidad máxima... supongo que era todo un error de las ECUs por los problemas que he comentado en otros mensajes.

Un saludo y muchas gracias.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

No lo tiene seguro
saludos
Responder