Muy buenas,
perdón de antemano por la pregunta, igual es algo obvio, pero me ha parecido entender "googleando" que nuestros s-type, que incorporan el control de velocidad (fijar y mantener una velocidad Km/h), también incluyen la función de limitador (establecer una velocidad máxima).
Si es así, alguien puede explicar como funciona? (no me refiero a los que llevan control de velocidad adaptativa)
Me he liado con los manuales, especificaciones y todos los pdf's descargados....tanto, que en vez de aclararme la duda, me ha dejado echo un lio.
Gracias, espero vuestras respuestas.
¿Control de velocidad incluye limitador?
Re: ¿Control de velocidad incluye limitador?
Hola miskybat:
La función de evitar sobrepasar una velocidad es una función incluida en el ECU de velocidad adaptativa. El mio tiene como el tuyo control de velocidad y fija la mínima, pero si lo pones cuesta abajo, se pasa y si aceleras también la sobrepasa.
Saludos
Javier
La función de evitar sobrepasar una velocidad es una función incluida en el ECU de velocidad adaptativa. El mio tiene como el tuyo control de velocidad y fija la mínima, pero si lo pones cuesta abajo, se pasa y si aceleras también la sobrepasa.
Saludos
Javier
Hola Javier,
Ok!, muchas gracias, entonces "mi gozo en un pozo", me había liado porque en mi s-tpye, cuando no funcionaba el control de velocidad, me aparecía en el display "Limitador no disponible", y a la vez me dejaba establecer una velocidad máxima... supongo que era todo un error de las ECUs por los problemas que he comentado en otros mensajes.
Un saludo y muchas gracias.
Ok!, muchas gracias, entonces "mi gozo en un pozo", me había liado porque en mi s-tpye, cuando no funcionaba el control de velocidad, me aparecía en el display "Limitador no disponible", y a la vez me dejaba establecer una velocidad máxima... supongo que era todo un error de las ECUs por los problemas que he comentado en otros mensajes.
Un saludo y muchas gracias.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
No lo tiene seguro
saludos
saludos