Jaguar XK8 precio de referencia

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
ADP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2015 16:57

Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por ADP »

Hola a todos !!!
Aunque soy nuevo en este foro , no soy nuevo en el mundo jaguar y otras marcas de alta gama ...
Querría saber basicamente un precio aproximado sobre un Jaguar Xk8 4.2 final edition matriculado en diciembre del 2005 . Color british green racing .
Con 55.000 km y libro de revisiones ... Todo al dia
El estado es mejor que impecable ...
Más que nada quiero tener la información sobre el precio que se puede pedir por él en caso de plantearme su posible venta .
Un saludo a todos de mi parte ...
Espero vuestra respuesta
Grácias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff no lo vendas..
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Yo, si pones algunas fotos me atrevería a dar una cifra.

Intervienen muchas variables...
ADP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2015 16:57

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por ADP »

Hola !!!
Ante todo , grácias por las respuestas .
A que variables te refieres ?
A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto del coche aquí para que lo podáis ver ...
Tal y como comente en mi post se trata de un XK8 4.2 S , en estado impoluto y 55000 km a dia de hoy ...
Guardado con funda en garaje particular .
ADP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2015 16:57

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por ADP »

Foto XK 8 4.2 S
Foto XK 8 4.2 S
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por frc »

Hola.

Creo que estaría en la horquilla entre 12 y 15 mil € una verdadera pena pues es un maquinón para quien lo sepa apreciar. el mío un XKR Cabrio que también puse a la venta tuve ofertas a la baja baja, antes le prendo fuego, Es broma.

Saludos y no lo vendas y por supuesto no me hagas caso con lo del fuego.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por frc »

De todas formas yo pediría 20.000 €, por si cuela. Y ahí te dejo unas fotos del mío, otro impecable pero que no se sabe valorar.

Saludos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Muy bonitos los dos!

Creo que las estimación que se ha dado es una buena referencia, y también que estamos en momentos de "últimas semanas", como anuncian los comercios antes de cambiar la temporada, para el que quiera comprar uno de estos Jaguar. Sí que están valorados, pero los años que hemos pasado, o seguimos sufriendo según donde leamos las noticias, no inspiran confianza para estos caprichos. Aún así, de todo se sale, y en muchas revistas este Jaguar es el E-Type de los 90, así que si se puede aguantar, yo, como han dicho, esperaría.

Qué variables intervienen? Pues no lo debí haber citado porque al comprar un coche exótico los compradores tienen/ tenemos distintos objetivos o expectativas.

Se me ocurren las siguientes: estado del coche, mantenimiento al día y dónde se ha hecho, número de propietarios, extras que tenga esa unidad, combinación de color interior/ exterior......

Como siempre, unas reflexiones de un entusiasta!
ADP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2015 16:57

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por ADP »

Hola !!!
Ante todo grácias a todos por la atención y respuestas a mi petición !!!
Realmente, no tengo ninguna intención de vender el coche a dia de hoy , simplemente quería saber que valoración se daba sobre este vehiculo en particular . El otro dia estuve en un evento Jaguar y me enamoré de un XK 5.0 del 2013 y me entraron dudas de que hacer . Nada más ....
Por lo que respecta al comentario de las variables a tener en cuenta , te aseguro de primera mano que el ejemplar del que hablamos , es decir el Xk8 , tiene solo 55000 kms , facturas de servicio , interior piel beige impecable , y todos los extras de serie de este modelo final edition ... Es una de las ultimas unidades vendidas antes de cambiar al XK 4.2 ....
Saludos a todos
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por jmm »

ADP escribió:Hola !!!
Ante todo grácias a todos por la atención y respuestas a mi petición !!!
Realmente, no tengo ninguna intención de vender el coche a dia de hoy , simplemente quería saber que valoración se daba sobre este vehiculo en particular . El otro dia estuve en un evento Jaguar y me enamoré de un XK 5.0 del 2013 y me entraron dudas de que hacer . Nada más ....
Por lo que respecta al comentario de las variables a tener en cuenta , te aseguro de primera mano que el ejemplar del que hablamos , es decir el Xk8 , tiene solo 55000 kms , facturas de servicio , interior piel beige impecable , y todos los extras de serie de este modelo final edition ... Es una de las ultimas unidades vendidas antes de cambiar al XK 4.2 ....
Saludos a todos
Hola, por que dices que no tienes ninguna intención de venderlo si tienes un anuncio del coche en la sección de venta? o es que no es el mismo coche al que se refiere?
ADP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2015 16:57

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por ADP »

Hola ....

El coche en venta al que te refieres no es el mío ...
Seria absurdo decir que no está en venta y ponerlo . No crees ?
Espero que haya quedado aclarado ....
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XK8 precio de referencia

Mensaje sin leer por jmm »

ADP escribió:Hola ....

El coche en venta al que te refieres no es el mío ...
Seria absurdo decir que no está en venta y ponerlo . No crees ?
Espero que haya quedado aclarado ....
Lo siento si te ha molestado mi comentario, pero hay tantas coincidencias entre un coche y otro siendo este un vehículo poco común que da la impresión de que se trata del mismo y por experiencia en varios foros he visto cosas muy raras y parecidas que me ha dado esa impresión.
Responder