





Esos pedardazos también los da el XKS-R. Lo pude comprobar en su prueba en el Jarama. La verdad es que ese sonido te pone a 100otes3000 escribió:¿LLevas el extra del escape deportivo?
Me ha sorprendido la radicalidad de este coche. He podido ver uno en detalle que trajo un amigo probador de coches y ver cómo petardeaba en retención o los petardazos al subir de marchas era lo último que me podía esperar de un jaguar.
Me encanta, carrazo en toda regla. El tuyo es el intermedio, no?
Saludos
¿Diferencias con el Caimán? ¿Mejor, peor, igual... diferente?otes3000 escribió:Supongo que es cosa de los escapes activos. La verdad sube la adrenalina. Al arrancar también hacía un sonido a deportivo gordo. Mi Cayman S al lado se quedaba en pañales
Muchas gracias por el enlace, alucinante cómo se hace la carrocería sin una sola soldadura y esta solo pesa 261kilos.ADRI ///M escribió:Que preciosidad de coche!!! esta tarde han echado en discovery max el programa haciendo el f-type... que pasada, aquí lo dejo para que no lo haya visto. Saludos.
Adri.
https://www.youtube.com/watch?v=-oGkUGWEVv0
Cierto es! Pasada de documental. Lo acabo de ver.... Quiero uno!!otes3000 escribió:Muchas gracias por el enlace, alucinante cómo se hace la carrocería sin una sola soldadura y esta solo pesa 261kilos.ADRI ///M escribió:Que preciosidad de coche!!! esta tarde han echado en discovery max el programa haciendo el f-type... que pasada, aquí lo dejo para que no lo haya visto. Saludos.
Adri.
https://www.youtube.com/watch?v=-oGkUGWEVv0
Me ha encantado ver cómo fabrican mi pequeñín