neumaticos

Modelos Jaguar S-Type
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

hola quisiera que alguien me dijera por favor si hay alguna equivalencia en neumáticos para el stype 2.7D automatico.
ahora lleva 235/50/17 gracias.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, las tienes en la ficha técnica. Yo por ejemplo me cambié a la 245/45/18. Pero hay bastantes variedades. Coge la ficha técnica que es el papel verde de la documentación y por la mitad de la ficha te pone el neumático que sale de serie y mas abajo las equivalencias
saludos
Pepe
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

como siempre muchas gracias Pepe, pero te digo sin cambiar llantas, en los papeles no me da mas opción que las que trae de casa 235/50/17
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

de todas maneras volveré a mirar la ficha para no equivocarme
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola a tod@s:
No se si sera un poco tarde pero mira esto, pones las medidas de neumáticos de la ficha técnica de tu coche y te saldrán todas las equivalencias de medidas legales que podrás montar, yo monte la 225/55/17, para que quiero la 235, con 225 le sobra al coche y hay gran diferencia de precio, y si no vas de rally con un poquito mas de perfil el coche va perfecto de comodidad.
Le monte las FALKEN 100% recomendables a 115€ cada una montadas y equilibradas. :finga:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

muchas gracias kamicacekk pero he visto en la información que da de las equivalencias, que en el velocímetro dice que cuando vaya a 100 km el cuenta kilómetros marcaría 98 km/h eso es así?
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por MEISON »

225/55/16 también es equivalente.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por jalvarez »

ramaji escribió:muchas gracias kamicacekk pero he visto en la información que da de las equivalencias, que en el velocímetro dice que cuando vaya a 100 km el cuenta kilómetros marcaría 98 km/h eso es así?
Hola ramaji:

Es asi, si no modificas la configuración del ECU IC (Instrument Cluster) y le indicas la rueda que llevas, con el fin de que tambíen se modifique la política de informar a la caja de cambios automática de cuando cambiar y como interpretar correctamente los datos de par. Consecuencia de que llevas cubiertas que aportan un diámetro total mayor (velocidad lineal = velocidad angular x radio), al llevar ruedas de mayor radio consiguen la misma velcodad con menos vueltas por unidad de tiempo, luego el cuentakilómetros marcaría de menos.

Saludos
Javier
Responder