buenas,me presento desde canarias.
estoy en trámites para adquirir un xjs 4.0 del 92.
aquí os dejo algunas fotos.
saludos.
xjs 4.0
Re: xjs 4.0
Precioso un clásico en toda regla al parecer es la motorización mas fiable de todas y para mi el mas bonito de los xjs.
Saludos y bienvenido al foro
Saludos y bienvenido al foro
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: xjs 4.0
Bienvenido al Foro!
Y no lo dejes escapar!
Y no lo dejes escapar!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 9151
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: xjs 4.0
uff que bonito, un XJs de ultima motorizacion 6 en linea.... ya nos contaras
Re: xjs 4.0
Qué curioso lo de los 4.0, pensaba que los parachoques iban en el color de la carrocería, más integrados, pero este lleva los del modelo pre-facelift. He mirado en internet y efectivamente los hay de ambos tipos, los de parachoques pintados y los de parachoques pre-facelift, supongo que dependiendo del año.
Hay una serie final del 4.0, bautizados como "Celebration" que tienen detalles adicionales muy interesantes. Jaguar los bautizó y maquilló a ver si se los quitaba de encima cuanto antes porque querían sacar ya el XK8. (supongo que la "Celebration" fue cuando vieron irse al último)
Suerte con la compra, míralo bien, pruébalo y llévalo a un taller para que lo revisen.
Hay una serie final del 4.0, bautizados como "Celebration" que tienen detalles adicionales muy interesantes. Jaguar los bautizó y maquilló a ver si se los quitaba de encima cuanto antes porque querían sacar ya el XK8. (supongo que la "Celebration" fue cuando vieron irse al último)
Suerte con la compra, míralo bien, pruébalo y llévalo a un taller para que lo revisen.
Re: xjs 4.0
Bienvenido compañero, menuda joya te llevas!!! Un saludo desde Jaén.
Re: xjs 4.0
muy bonito, y esa unidad parece tener muy buena pinta
Los Celebration son del 95, por el 60 aniversario de Jaguar como marca, y tenían detalles de acabado, algunos al estilo de los V12, con más cromados, diferencias en tipo de piel, madera, growler dorado, etc. También llevaban más equipamiento.
Sí señor, los paragolpes ya sin la banda de goma los quitaron en el 93, cuando pusieron otros más modernos en color de la carroceríaJosu XJ-S escribió:Qué curioso lo de los 4.0, pensaba que los parachoques iban en el color de la carrocería, más integrados, pero este lleva los del modelo pre-facelift. He mirado en internet y efectivamente los hay de ambos tipos, los de parachoques pintados y los de parachoques pre-facelift, supongo que dependiendo del año.
Hay una serie final del 4.0, bautizados como "Celebration" que tienen detalles adicionales muy interesantes. Jaguar los bautizó y maquilló a ver si se los quitaba de encima cuanto antes porque querían sacar ya el XK8. (supongo que la "Celebration" fue cuando vieron irse al último)
Los Celebration son del 95, por el 60 aniversario de Jaguar como marca, y tenían detalles de acabado, algunos al estilo de los V12, con más cromados, diferencias en tipo de piel, madera, growler dorado, etc. También llevaban más equipamiento.