como saber si los km son reales???

Modelos Jaguar X-Type
valledesevilla
En rodaje...
En rodaje...

como saber si los km son reales???

Mensaje sin leer por valledesevilla »

Saludos a todos.
Hace unos tres años vendí mi xtype por necesidad de un diesel para trabajar y ahora que ya no necesito el diesel estoy decidido a comprar de nuevo un gato.
Manejo tres opciones de compra, un 2.5 sport del 2006 y 170000 km, un 2.5 executive del 2003 y 70000 km y un 2.1 automático del 2003 y 160000 km.
Pero me gustaria antes de decidirme saber si hay alguna manera posible de conocer el número de km exactos de los tres coches.
Es posible de alguna manera?
Ninguno de los tres tiene libro sellado.
Muchas gracias de corazón, con vuestra ayuda estoy a dias de volverme a unir al club.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: como saber si los km son reales???

Mensaje sin leer por David »

Pues la única forma es que te acerques con el dueño actual del coche al concesionario y éste pida un informe del vehículo. Si vas tu, aún como nuevo propietario, es muy posible que por la Ley de Protección de Datos no te den el informe de los dueños anteriores. A mí me ha pasado.
Otra forma es pedir un informe a Táfico, donde te marcan las ITV's pasadas así como lo kilómetros. Ésto te puede dar un aproximado, pues durante los primeros 4 años de vida, no sabes si el coche ha sufrido un afeitado,a demás de que hace años, las ITV's no marcaban los kilómetros, pero este informe puede ayudarte.
Suerte.
valledesevilla
En rodaje...
En rodaje...

Re: como saber si los km son reales???

Mensaje sin leer por valledesevilla »

El del 2003 lo he llevado al mecanico de confianza y me dice que los km son reales, increible pero cierto solo 70000 km.
Pero tengo una duda entre ese y el del 2005 que tiene 160000.
Ayuda por favor.
Que hariais vosotros?
Gracias
Responder