He adquirido un xkr de finales del 2000. por no tener presupuesto para un E tipe, ni para un XJS V 12, este tampoco me lo puedo permitir¡¡ jeje... pero estoy mas que contento con mi adquisicion ya que el bloque motor fue cambiado por jaguar hace 35k y va maravillosamente fino el V8 Supercharged. Tiene kmtros totales 135K.
Aprovechando que habia que cambiar amortiguacion que ya tocaba, es la version con suspension adaptativa ( la de cable) y he cambiado la suspension completa por un kit Arden (CATS) tambien he montado silenblocks de poliuretano Power flex ya de paso.
El vehiculo ha mejorado bastante en comportamiento pero ha quedado un ruidito por la zona del tren trasero al torsionar este con vaches o badenes de los pasos de cebra (muertos) por ejemplo al bajar los muerto , pero no al subir y sobre todo si el movimiento es movimiento trasversal y no apoyan las dos ruedas traseras a l mismo tiempo... me han revisado de nuevo el kit montado y parece que todo esta bien , el ruido es semejante al que hace el escape al tocar con algo... pero el sistema escape tambien lo han revisado, me quedan mirar los pasos de ruedas que lo hare la proxima semana, no se si aguien tiene idea de donde puede provenir el ruidito del felino

muchas gracias y un saludo