Uploaded with ImageShack.us
Hola fl90:fl90 escribió:...actualmente lleva un termostato de 82 y un manocontacto de ventilador de 87/92, el radiador esta limpio, he leido que existen unos termostatos de 74 grados, pero de momento los voy a dejar como ultimo recurso ya que lo veo demasiado frios a pesar de que aqui en murcia el calor cuando pega bien se pueden freir huevos en el capot, para empezar voy a poner un par de electros de mayor caudal y un manocontacto de 82/87 sin tocar los termostatos y haber como se comporta...
respecto al tema del termostato, coincido contigo. No me parece la mejor opción que el motor tarde más en alcanzar su temperatura óptima. Aunque admito que este tema de los termostatos me genera algunas dudas: sé de casos de coches que llegan a temperatura muy elevada, y el dueño se plantea poner un termostato tarado a menor temperatura, pero esto tengo mis dudas si es la solución al problema, porque de esta forma el termostato se abre antes, pero el problema de por qué el coche llega a una temperatura demasiado elevada imagino será otro y no queda resuelto.jalvarez escribió: Estoy de acuerdo contigo que bajar la temperatura del termostato, no solo no aporta ningún beneficio, sino que incluso puede plantear inconvenientes con temperaturas exteriores bajas.
bueno, aún siendo cierto lo que dices, creo que no son casos comparables. Ya no sólo es que el motor de un E y el de un S diesel sean muy diferentes, sino que el propio concepto de uno y otro coche también lo es. En un potente motor de gasolina, y más en un clásico deportivo, el sonido del motor es un aliciente más, y de no poca importancia. Hay motores y coches en los que el sonido es importantísimo, incluso llegando a ser pieza clave en la "personalidad" del mismo. Salvando las diferencias, véase la polémica generada en la F-1 este año por el escaso atractivo del sonido de los nuevos motores turbo, algo que se tiene pensado solucionar ya que forma parte de los alicientes de la especialidad. Un E muy silencioso resultaría algo chocante.jalvarez escribió:En cuanto a los silenciadores a mi me gusta ser muy respetuoso con la contaminación acústica. Una característica que me gusta de mi S-Type es la falta absoluta de ruido.
Hola Stig:Stig escribió:... Salvando las diferencias, véase la polémica generada en la F-1 este año por el escaso atractivo del sonido de los nuevos motores turbo, algo que se tiene pensado solucionar ya que forma parte de los alicientes de la especialidad...
Hola de nuevo fl90:fl90 escribió:...tengo un par de E TYPE con falta de puesta a punto, de momento voy a centrarme en el que esta en orden de marcha y que solo acusa un problema de temperatura cuando se circula en ciudad...
Agus57 escribió:Pillaste el conjunto hecho. o te lo hiciste, cuanto te costaron
Saludos