Nuevo en Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
TROFER
En rodaje...
En rodaje...

Nuevo en Madrid

Mensaje sin leer por TROFER »

Buenos días a todos.

Felicidades a Pablo Población por haber puesto en marcha este foro y también el Club Jaguar, del que me haré socio en cuanto tenga mi XF.

Soy nuevo en el foro y futuro usuario de un Jaguar XF, por lo visto llegará la primera quincena de noviembre, estoy impaciente. Confieso que siempre me ha gustado Jaguar, sobre todo el XJ y desde que salió al mercado el XF, me sedujo, aunque…

Soy usuario de BMW desde el año 2001, primero tuve un 520 y actualmente tengo un 530 totalmente equipado, con el máximo equipamiento posible. Se que voy a echar de menos sobre todo, el nervio del motor de 6 cilindros y la refrigeración en los asientos de piel, en verano es muy muy importante.

El consumo que estoy viendo aquí en el foro, también me parece excesivo en autopista, ya que en viajes largos mi BMW no llega a 7l/100 conduciendo al límite de velocidad de 100 € y sin puntos, es decir, a 145/149 Km/h en lugar de 120, hasta ese límite, son 100 € y sin puntos. A esa velocidad, nunca llega a 1800 rpm.

Por otro lado, tengo que decir que al tomar la decisión del Jaguar XF, he valorado bastante la exclusividad, ya que BMW actualmente, tiene una política de ventas muy agresiva y va habiendo demasiados, además de que han optado por acabados interiores más de batalla y sin embargo no han tocado los precios a la baja.

En principio, aunque tengo puesto a la venta mi BMW a un precio quizá excesivo, estoy decidido a quedármelo por lo menos un año y así poder compararlo con el XF en situaciones parecidas. Es un coche que he disfrutado mucho. Y espero hacer lo mismo con el XF. Tengo la esperanza de que el cambio de mecánica alemana a inglesa haya sido acertado.

Iré contando mis experiencias, soy bastante viajero.

Saludos cordiales a todos los miembros del foro. :wink:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Nuevo en Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y esperamos que tu elección sea la adecuada, desde luego pasar de un alemán a un ingles, para mi es el paso adecuado, va a ver que son otro rollo, no solo por la exclusividad, si no también por algo intangible....

por favor tennos informados
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra!

En casa también tenemos un BMW que compramos en el 2003 y desde que cambiaron el modelo, en el 2005, no he vuelto a ver un interior "bonito" en la marca alemana. De todos modos, es un tema subjetivo.

En cambio el del XF es una maravilla, es espectacular!
TROFER
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por TROFER »

48 h. con el Jaguar XF en el garaje. Sí, en el garaje esperando un día bueno.

Tuve la suerte de recogerlo el día 12 a las 19:h. No llovía, aunque amenazaba. La Castellana, totalmente colapsada hasta Civeles, donde me desvié hasta la O´donell y dar una vuelta por la M40 para volver a casa por la M30. Totalmente de noche y vuelta al garaje. Ahí está esperando el momento de hacer un viajecito, aunque sea corto para poder percibir las nuevas sensaciones. Así que de momento, no puedo transmitir más que la sensación de inquietud que tengo para poder conducirlo.

Por cierto, que no es que le tema a la lluvia, lo que no quiero es lavarlo el segundo día.
Me ha tocado la matrícula xxxJBD. Y para acordarnos de las letras, mi mujer ha decidido que se refieren a "Jaguar Buena Decisión", no está mal como recordatorio, veremos si es buena. Ya oscontaré.

Saludos. :sad:
angel16
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por angel16 »

Enhorabuena. Imagino que habrás podido aprovechar este sábado. Bueno a ver si nos conocemos en alguna salida mensual
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Una buena cera, o mejor un coating y que llueva lo que quiera. No dejes la laca del coche sin proteger, a la larga y corta te lo agradecerá, excrementos, mosquitos... Bienvenido y un saludo.
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

Enhorabuena y a disfrutar del gato, aunque con los atascos de la Castellana :wink:

¡Asi que han llegado a la "J", ya era el tiempo.... despues de 4 largos años de espera!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

"Jaguar Buena Decisión"...

.....la verdad que siempre tienen la razon
Jal
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Jal »

Bienvenido al foro amigo, espero que lo disfrutes igual que a tu hermosa maquina, es una buena opció, saludos cordiales.
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jaime gn »

:prayer: muy bonito que lo disfrutes
Responder