Hola me presento para formar parte de este club que me parece estupendo para poder compartir con ustedes opiniónes sobre nuestros gatitos el mio es pequeñito un jaguar x type 2.5 v6 exclu. Del que esto encantado porqué esta en muy buen estado por que asido muy cuidado solo tiene 115000 km y toda la mecanica recien echa bujias , todos los filtros, la correa de accesorios y un manguito del radiador que tiene un termostato, el aceite del motor , discos y pastillas de freno de alante y atras y va de cine.
pero voy a aprovechar par hacer un par de cosultas lo unico que no se le a cambiado a sido la bomba de agua por que no pierde y dice que esta bien pero en otros modelos se cambia cuando se hacen correas que no es el caso porque tiene cadena y no se que hacer dejarla o cambiarla .
.El liquido del eje de la transmisión dicen que es de por vida es asi que hago
bueno aprovecho para ir dando las gracias por adelantado y saludar a todos un saludo.
presentacion desde burgos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: presentacion desde burgos
Bienvenido y estamos encantados de tu X-Type, y de que te guste tanto.
respecto al mantenimiento, los fluidos, hay que cambiarlos, y el liquido de la transmision tambien , sea manual o automatica, nada es de por vida...
respecto al mantenimiento, los fluidos, hay que cambiarlos, y el liquido de la transmision tambien , sea manual o automatica, nada es de por vida...
Bienvenido a este gran foro!
Esperemos que disfrutes de tu X-type tanto como lo hacemos nosotros!!
Un saludo desde Ávila!
Esperemos que disfrutes de tu X-type tanto como lo hacemos nosotros!!
Un saludo desde Ávila!
Bienvenido a esta santa casa de locos.
Haz tus preguntas en el foro de tu modelo y lo verán más personas.
Ningún aceite es de por vida. Yo personalmente creo que hay que cambiarlo con 90000-100000 Kms. El mio lo compre con 114000 y es lo primero que hice, sustituir todos los aceites: motor, caja cambios, caja transmisión y diferencial.
Saludos.
Haz tus preguntas en el foro de tu modelo y lo verán más personas.
Ningún aceite es de por vida. Yo personalmente creo que hay que cambiarlo con 90000-100000 Kms. El mio lo compre con 114000 y es lo primero que hice, sustituir todos los aceites: motor, caja cambios, caja transmisión y diferencial.
Saludos.