Me presento, soy Salvador de Asturias y ha llegado a mis manos un xj40.
Soy amante de los coches y desde luego los detalles de este coche me encantan , en especial su motor .
Son 6cil. Lo digo porque no se sí esté modeló lo hay mayor.
Menor seguro que no ;)).
La verdad es que mi idea es despiezarlo, a pesar de que todo funciona correctamente y está bien mantenido, salvó la chapa.
Pero tiene baja temporal y un par de picaduras feas a raíz de que lo pararon un tiempo.
Sinceramente no se qué hacer pero pesa mucho mas la opción de Despiece .
Sea como sea espero aprender los secretos de estos maravillosos coches.
Presentacion
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 9151
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Presentacion
Si no esta en un estado perfecto, y no lo quieres restaurar, yo lo despiezaria, ten en cuenta, que hace poco se han vendido varios en muy buen estado por unos 1500€.
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: Presentacion
Saludos!
Hablamos de mi Jaguar preferido, y como ocurre con otros coches que me gustan, sobretodo de los 90, es increible ver el precio al que cambian de manos estos días.
Precisamente de Asturias es el XJ40 que tuve hasta el año pasado; me encantó, pero no entendiendo de mecánica, y a falta de un taller honesto en Ávila que entienda su fabuloso séis cilindros, lo vendí cuando constaté que llevaba gastado en averías más de lo que vale una unidad en buen estado.
Según aprecies el que tienes, lo que cueste arreglar esos detalles estéticos, los kilómetros, el tiempo y conocimientos que tengas, has de valorar tu decisión.
El motor más carismático del XJ40 sería para mi el V12.
Ahora estamos arreglando el X Type que usamos cada día, pero no pasa uno sin mirar los anuncios buscando un XJ40 que acelere "mis pulsaciones".
Suerte!
Hablamos de mi Jaguar preferido, y como ocurre con otros coches que me gustan, sobretodo de los 90, es increible ver el precio al que cambian de manos estos días.
Precisamente de Asturias es el XJ40 que tuve hasta el año pasado; me encantó, pero no entendiendo de mecánica, y a falta de un taller honesto en Ávila que entienda su fabuloso séis cilindros, lo vendí cuando constaté que llevaba gastado en averías más de lo que vale una unidad en buen estado.
Según aprecies el que tienes, lo que cueste arreglar esos detalles estéticos, los kilómetros, el tiempo y conocimientos que tengas, has de valorar tu decisión.
El motor más carismático del XJ40 sería para mi el V12.
Ahora estamos arreglando el X Type que usamos cada día, pero no pasa uno sin mirar los anuncios buscando un XJ40 que acelere "mis pulsaciones".
Suerte!
Re: Presentacion
Muchas gracias por contestar.
El coche al estar de baja temporal y empezando a picar de de chapa , sintiéndolo porque se que es un coche increíble ,como amante de la mecánica , se pe ponen los pelos de pinta escuchando el motor, le va tocar ser donante y que muchos otros puedan seguir rodando gracias a el.
Tengo overbooking o como se escriba de coches y motos y sería imposible dedicarme yo a restaurarlo .
El coche al estar de baja temporal y empezando a picar de de chapa , sintiéndolo porque se que es un coche increíble ,como amante de la mecánica , se pe ponen los pelos de pinta escuchando el motor, le va tocar ser donante y que muchos otros puedan seguir rodando gracias a el.
Tengo overbooking o como se escriba de coches y motos y sería imposible dedicarme yo a restaurarlo .
Re: Presentacion
Hasta sé me ha pasado por la cabeza lo bonito que sería hacer un Big foot con este motor .
Preparar un chasis con ruedas grandes de of road y cambiarle el grupo trasero por uno corto u tendría que ser algo único ;))
El tiempo me hace imposible hacerlo , pero bueno quien sabe si no vendo el motor quizá lo deje aparcado y en futuro...
Preparar un chasis con ruedas grandes de of road y cambiarle el grupo trasero por uno corto u tendría que ser algo único ;))
El tiempo me hace imposible hacerlo , pero bueno quien sabe si no vendo el motor quizá lo deje aparcado y en futuro...