Primer arreglo del auto

Modelos Jaguar X-Type
JBrocco
En rodaje...
En rodaje...

Primer arreglo del auto

Mensaje sin leer por JBrocco »

Saludos a todos.
Como indique en mi presentación hace unas semanas adquirí un Jaguar X Type del 2002 con 160,000 KM. Tenia un ruido muy fuerte en la suspensión, así que procedí a llevar el gato al veterinario. Les cuento que hubo que cambiar las botellas de los amortiguadores y los Lower Control Arms (que lo mas seguro ustedes deben conocer por otros nombres a como les llamamos acá). La jugadita me salió en 1,330 dólares, que no se cuanto será en euros, pero debe ser mucho en cualquier moneda jejje. Buen recibimiento al mundo Jaguar. Aun así, sigo encantado con el vehículo, aunque a veces duermo con un ojo abierto por miedo a que mi mujer me asesine en las noches por el gasto de dinero en carros, peeeeroooo... hay unas cosas que me preocupan.
1. Al poner el scanner salió un código que tiene que ver con la transmisión, pero salió pendiente (pending) y no se lo que eso significa. La transmisión yo la siento perfecta, si alguien sabe que quiere decir eso, les agradeceré la información.
2. Aun sigue saliendo la lucesita de ABS en el panel y he sentido, justo después de salir del mecánico y en varias ocasiones que el pedal del freno tiembla como si activara los ABS. No pasa siempre, tal vez una de cada 30 veces al frenar. Será un sensor dañado que indica erróneamente que la rueda esta trancada?
3. Otra cosa que sucede, aunque es lo menos importante es que al bajar el volumen del radio, en su lugar lo que hace es subir. No importa si hago esto desde el botón del radio o desde el que esta en el guía. Pero bueno, con esto puedo vivir por ahora.
4. Al dejar de oprimir el freno se oye un click en la palanca de los cambios, entiendo que debe ser el pasador que no permite mover la palanca mientras no este oprimido el freno.
Bueno, esto es todo por ahora y espero que no le pase nada mas y yo pueda volver a dormir con ambos ojos cerrados. Si alguien sabe algo de esto les ruego información. Muchas gracias y un abrazo.

Jose Brocco
JBrocco
En rodaje...
En rodaje...

Re: Primer arreglo del auto

[img][IMG]http://i1265.photobucket.com/albums/jj5 ... szxgpf.jpg[/img][/img]

Aqui les dejo fotos de las piezas en caso de que las llamen diferente.
galonso
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por galonso »

Aquí se le suele llamar brazos oscilantes superiores e inferiores de la suspension, con el nombre que das se les suele conocer en eeuu , lo que se rompe no son los brazos sino los silentblock que son las gomas, que acaban gastandose , si los encuentras sueltos su precio son unos 20-30€ en tu caso dolares que es nenos aún , pero es habital ir al concesionario y decirte que no se venden sueltos que tiene que cambiar todo

Un saludo
JBrocco
En rodaje...
En rodaje...

Gracias galonso, creo que la proxima vez preguntare en el foro antes de comprar las piezas. Leccion aprendida! Por cierto sigo sin saber lo que es un codigo pendiente y la razon de los ABS!
Responder