A ver si cito todo lo que el coche lleva sin dejarme nada, ahí voy:
Es un Jaguar S-Type 3.0 V6 Gasolina de 238CV Automático de Diciembre de 1.999
Tiene toda la tapicería de cuero beige y madera. El volante es multifunción con control de velocidad y mandos preparados para teléfono y para controlar la radio con cargador de 6 CD´s. Tanto la radio como el cargador por supuesto son originales y llevan código antirrobo. Esta equipado con Techo Solar Eléctrico con tres posiciones, abierto, cerrado y posición de compás creo que se dice. Luces automáticas, lleva mando a distancia con alarma y los parasoles tienen iluminación independiente y regulable. Los asientos son eléctricos y con ajuste lumbar y tienen 3 tipos de memorias. La columna de dirección es ajustable y regulable eléctricamente en altura y profundidad. Además, cuando te subes al coche y metes la llave en el contacto, el asiento contigo sentado se acerca hacia delante a la vez que el volante viene hacia ti. ( es una de las cosas que mas le sorprende a la gente)
Creo que no se me olvida nada más, decir que el coche está perfecto, la única pega que tiene es que el coche cree que tiene alguna puerta abierta y cuando le das a abrir con el mando se abren 2 puertas: conductor y trasera derecha (las otras las abres manualmente) y cuando le das a cerrar, lo mismo, cierra conductor y trasera derecha (las otras dos las cierras manualmente). Como dicen por ahí, ojala todos los males fueran así.
El coche lo compró mi padre hace 5 años creo, y está rematriculado
Sólo ha circulado por autovía, ciudad ha pisado muy poquita, tiene ahora 203.000km y para que os hagaís una idea, solamente del año pasado a este le ha hecho 6.000km.
La ITV está pasada sin problemas desde este jueves pasado día 12
El coche se entrega también con rueda de repuesto completa con llanta original, y las bobinas de encendido cambiadas.
El precio es de 5.200€ Negociables
Si me dejo algo, edito y lo pongo, os dejo las fotos que es lo que nos gusta a todos.
Cualquier cosa que queráis preguntar, adelante.

subir fotos gratis

subefotos

subirimagenes

imag

subir fotos

subir fotos online

hosting imagenes

sube fotos

subir imagen

subir imagenes