Otra de BOMBILLAS

Modelos Jaguar S-Type
omarstype
En rodaje...
En rodaje...

Otra de BOMBILLAS

Mensaje sin leer por omarstype »

Buenas a todos.

Hablando de bombillas, quiero cambiar las que van en los antiniebla delanteros. Es del 2003, el que venía con el primer restyling, pero sin los faros antiniebla redondos. Son los que tienen forma un poco triangular. La cuestión: sé que las bombillas son las H3 pk22s, las que llevan como un cablecito unido... El problema es que no sé cómo sacar la que está puesta. Es decir, cómo se accede a la bombilla? por debajo del paragolpes, por algún agujero que no he visto, o hay que desmontar el faro o cómo va? Quiero probar con leds en antinieblas a ver cómo va, y si no queda mal, probar para dejarlas a modo luz diurna.

Un saludo y gracias!!!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Otra de BOMBILLAS

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola omarstype:
Yo sustituí con cierta paciencia un foco antiniebla completo del mio desde abajo sin desmontar el paragolpes. El mio era el modelo redondo, pero el triangular, sospecho que se puede hacer lo mismo. Tiene 3 tornillos torx. Viene bien disponer de una llave de carraca para poder maniobrar ahi dentro.

El detalle de como hacerlo siguiendo el procedimiento oficial lo tienes en el manual de taller en la página (de tu lector preferido de PDF) 2822.

El manual lo puedes descaragar de aqui: http://www.jagrepair.com/images/AutoRep ... rkshop.pdf

Saludos
Javier
omarstype
En rodaje...
En rodaje...

Re: Otra de BOMBILLAS

Mensaje sin leer por omarstype »

Mil gracias!! me pondré con ello en cuanto tenga un rato...
Responder