x-type
-
- Acelerando...
x-type
buenas tardes a todos, de nuevo me vuelvo a poner en contacto con vosotros para que me aconsejéis. Espero que alguno se acuerde de mi, tengo un s-type 2.7d, ya me ayudasteis por el tema del brazo delantero que al final con vuestros consejos y el silentblock de oscaro me ahorré un dinero considerable. Bueno el tema es que tras conseguir vender mi alfa gtv estoy buscando un x-type, y no lo tengo claro, mi presupuesto está sobre 7000 euros y en internet veo varios de ese precio y relativamente con pocos kms al tratarse del 2004,2005,2006 y en cuanto a los motores hay mucha diferencia del 2.0d al 2.2d.. Todo esto os lo pregunto porque el mecánico que tengo normalmente me dice que no me meta en ese coche ya que han dado problemas. Alguien puede decirme o aconsejarme al respecto, porque tengo otra opción que es un alfa 159jtd. gracias y saludos
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Re: x-type
Hola,
Sólo puedo comentar mi experiencia.
El X Type como coche de uso diario, el nuestro es un X Type 2.0 D, muy bien, muy recomendable.
Un coche italiano, para uso cotidiano, no lo veo, aunque el más moderno de los míos se hizo en el 2001.
Saludos.
Sólo puedo comentar mi experiencia.
El X Type como coche de uso diario, el nuestro es un X Type 2.0 D, muy bien, muy recomendable.
Un coche italiano, para uso cotidiano, no lo veo, aunque el más moderno de los míos se hizo en el 2001.
Saludos.
-
- Acelerando...
gracias por tu consejo luisabel9090, efectivamente lo quiero para uso diario.
Yo tengo un X-Type 2.0 D, matriculado en 2004... Para uso diario, va perfecto.. Le hago un montón Km el consumo no es nada alto, ni ha aumentado con los años.
Averias las propias del uso... bomba de agua, valvula EGR.. ya ha pasado lo 200000 Km por lo demás va como el primer día.
Averias las propias del uso... bomba de agua, valvula EGR.. ya ha pasado lo 200000 Km por lo demás va como el primer día.
Yo tengo unxtype 2.2 d y me va muy bien. Lo uso tanto por ciudad como carretera.Estos coches hay que comprarlos con el corazón y no con la c
abeza....
abeza....
Saludos a todos los miembros del foro después de una larga ausencia.
Tengo un Jaguar X-Type 2.2. Executive del año 2005 y no puedo estar más contento con el coche, ya que con 70.000 Kms. que tiene hechos aproximadamente no ha tenido ninguna avería, salvo el tema del EGR o como se llame. Por lo tanto te lo recomiendo con total confianza, si bien es cierto que yo cuido el coche mucho y lo llevo todos los años una vez como mínimo a revisión, independientemente de los kilómetros que haya hecho. Espero servirte de ayuda.
Tengo un Jaguar X-Type 2.2. Executive del año 2005 y no puedo estar más contento con el coche, ya que con 70.000 Kms. que tiene hechos aproximadamente no ha tenido ninguna avería, salvo el tema del EGR o como se llame. Por lo tanto te lo recomiendo con total confianza, si bien es cierto que yo cuido el coche mucho y lo llevo todos los años una vez como mínimo a revisión, independientemente de los kilómetros que haya hecho. Espero servirte de ayuda.
-
- Acelerando...
buenas tardes, os doy las gracias a todos por vuestro interés y consejos, saludos
Aunque con retraso te respondo. He tenido un Xtype 2.2d durante 5 años y 100.000 kms. y te aseguro que da menos problemas que un Bmw o un Audi, al menos los que yo he tenido. Lo compré usado con 60.000 kms. Es consumo es bajo para su potencia, salvo que quieras andar mucho por ciudad. En carretera/autovia 6 litros de media, con eso te digo medias de 130-140, en ciudad es más alto, pero casi la mitad que el Stype. Los problemas o averias que tiene son facilmente subsanables, a diferencia de Bmw o Audi, que suelen ser más complejas y caras. Averias: he cambiado 3 veces la egr en ese tiempo, puede ser por el gasoil, yo echaba del normal; bomba de agua, el dumper, el termostato de la bomba del agua y mantenimiento y poco más. En Audi y Bmw los problemas suelen ser de electronica. Los amortiguadores suelen ser muy duraderos y buenos, lo que menos me gusta es el tacto de la dirección, lo veo torpe para entrar en curvas de carretera. Por lo demás ok. Saludos