posible compra de xf 3.0

Modelos Jaguar XF
crosstown
Acelerando...
Acelerando...

posible compra de xf 3.0

Mensaje sin leer por crosstown »

Hola amigos,estoy pensando en adquirir un segundo gato,en este caso seria este: JAGUAR XF 3.0 V6 Diesel Premium Luxury, Negro, año 2010, 69000km.
el precio de venta es de 25950 pavos que me parecen algo excesivos...ademas de 150 de papeles...¿que os parece? en coche procede de renting y al parecer esta bien cuidado aunque no se que hacer ya que el precio me parece que se va en 2 o 3 mil euros.
Doc749
Acelerando...
Acelerando...

Re: posible compra de xf 3.0

Mensaje sin leer por Doc749 »

Pues sobre el coche, decirte que es una maravilla.
No te defraudara. Además es un modelo con pocos fallos, por lo que de fiabilidad va bien.

Respecto al coche en concreto, yo nunca soy muy cuadriculado con los precios, porque cada coche es un mundo y a veces por ahorrar 2000 euros te llevas una castaña.
En fin que tendrás que ver el coche... Y de idir tu o una persona que entienda.
De todas formas cuidado con la transferencia de bienes inmuebles que rondan los 800 euros... Además de los 150 euros de Gestoria....

Mucha suerte
jaguardechema
En rodaje...
En rodaje...

Re: posible compra de xf 3.0

Mensaje sin leer por jaguardechema »

Yo compré un 2.7 premium Luxury hace 4 meses con 90.000 km por 21000 € y ha sido de las mejores compras de mi vida. Procedente tambien de renting. Con el renting te aseguras que le han hecho los cambios de filtros y aceite en casa oficial. Yo te animo a la compra, es un coche que viste mucho, muy elegante, una pasada.
Responder