Enhorabuena a todos por hacer de este foro una hoja de ruta para los amantes de esta marca. Os dejo unas fotos del xj12 y en cuanto pueda os dejare de los otros.
Saludos
Gracias, espero que en un par de semanas el xjs lo tenga mas o menos listo. Quisiera también aumentar la familia con alguno más, estoy en busca. Saludoshansnavasxjs escribió:Hola bien venido, también soy nuevo, menuda colección, manda algunas fotos del xjs cuando esta listo, un saludo de Hans
Con los detalles es curioso, porque siendo cierto lo que dices, también es verdad que otros detalles eran muy mejorables y la marca ha avanzado mucho. Pero es que también, en 20 o 30 años, hay detalles que es lógico que mejoren. Cuesta más entender que otros hayan empeorado.tino prieto escribió:Pues Stig, ni punto de comparación. A la hora de escoger motor y detalles de calidad me quedo con el ayer, sin evidentemente desmerecer al S-type (que me parece un muy buen coche) pero tema de la piel, madera, cromados son en los modelos que tengo de una gran calidad.
Supongo que tu pensaras lo mismo que yo
Saludos