Presentarme, socio nª 69
- XJ40_Bilbao
- En rodaje...
- Contactar:
Presentarme, socio nª 69
Hola a todos y todas.
Soy nuevo en el Foro y en el mundo Jaguar tras mi reciente adquisición de mi XJ40 SOUVERING de 1989-90 (digo 89-90 porque se fabricó ne nov-89 y se matriculo en feb-90).
De momento me presentaré: soy de Bilbao y mi nombre es Oscar. Os dejo alguna fotillo y seguiremos en contacto
Un saludo
Soy nuevo en el Foro y en el mundo Jaguar tras mi reciente adquisición de mi XJ40 SOUVERING de 1989-90 (digo 89-90 porque se fabricó ne nov-89 y se matriculo en feb-90).
De momento me presentaré: soy de Bilbao y mi nombre es Oscar. Os dejo alguna fotillo y seguiremos en contacto
Un saludo
- Adjuntos
-
- Sin-título-1.jpg (193.54 KiB) Visto 6516 veces
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentarme, socio nª 69
tiene muy buen aspecto y ademas la radia aftermarket, no desentona nada, y queda muy bien.
Como siempre y soy muy pesado, Turtle a los cueros,... yaaaaa
- XJ40_Bilbao
- En rodaje...
- Contactar:
Turtle a los cueros??
Me lo explique !!! jajaja

- XJ40_Bilbao
- En rodaje...
- Contactar:
me lo explique !!TheShadow escribió:tiene muy buen aspecto y ademas la radia aftermarket, no desentona nada, y queda muy bien.

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
aqui,http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 2c21a50947XJ40_Bilbao escribió:me lo explique !!TheShadow escribió:tiene muy buen aspecto y ademas la radia aftermarket, no desentona nada, y queda muy bien.
Como siempre y soy muy pesado, Turtle a los cueros,... yaaaaa![]()
y aqui , http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =17&t=1817
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido al foro!
Y además con un XJ40, con permiso de los demás, mi Jaguar preferido!
Y además con un XJ40, con permiso de los demás, mi Jaguar preferido!
se refiere a una marca de limpiador/acondicionador para el cueroXJ40_Bilbao escribió: me lo explique !!![]()
mi consejo es que uses dos productos diferentes, limpiador por un lado y acondicionador por otro. El limpiador que sea siempre de ph neutro y base acuosa.
viewtopic.php?f=31&t=8050&p=61803#p61803
En tu coche el acondicionador sí que creo que será casi necesario por el tipo de cuero. Aquí mucha gente recomienda el Turtle Wax, y dicen que les va bien y además es barato. Pero hay muchas otras marcas en el mercado, algunas de mayor prestigio o más especializadas. Conviene leer e informarse un poco antes sobre cada producto y luego elegir, pero es imposible probarlos todos, así que siempre tendremos la duda sobre qué producto será mejor. Lo fundamental es que el cuero no quede brillante y grasiento. Si por el que te decidas va bien, pues para qué cambiar. Además, acondicionar el cuero no hay por qué hacerlo siempre que limpiemos. Con acondicionar una o como mucho dos veces al año es más que suficiente, así que el producto que elijas, aunque fuese caro, te va a durar bastante
Sobre tu coche, bien bonito es, pero tengo una duda: ¿los Sovereign no llevaban siempre faros rectangulares?
- XJ40_Bilbao
- En rodaje...
- Contactar:
Buena observación pero resulta que su anterior dueño que era carrocero prefirió darle este aspecto y le cambio las opticas