Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Coches y motor en general
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por raúl »

Buenas, imagino que muchos conoceréis esta página inglesa, pensaba que eran serios, pero el caso es que pedí hace unos días un techo completo para jaguar xjs, en la descripción del anuncio pone que te dan el techo tapizado y tela suficiente para tapizar unas piezas del techo que van tapizadas con la misma tela, pues bien… me ha llegado hoy la caja con el techo pero si la tela para tapizar el resto de las piezas, encima el “gran embalaje” que trae es la propia caja y el techo recubierto con un pastico, ni refuerzo en los cantos para protegerlo, ni embalaje con plástico de burbujas… ni nada, por lo que me ha llegado con los cantos del techo dañados (después de gastarme casi 400 euros en la broma) voy a mandarles ahora mismo un correo reclamando y os mantendré informados de cómo va la cosa, pero me parece decepcionante que se olviden de mandarte la mitad de las cosas y encima sabiendo que va a otro País no se molesten un poco en empaquetarlo en condiciones.
Espero que lo solucionen rápido y sin muchos quebraderos de cabeza… aunque tengo mis dudas.

Un saludo.
PedroR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 23 Feb 2014 15:50

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por PedroR »

Pues vaya gracia, y máxime que clientes como tú son su mejor publicidad. Suerte con esa reclamación.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por TheShadow »

cuentanos como se resuelve, que siempre hay que saber donde se compra
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por DESERT »

PedroR escribió:Pues vaya gracia, y máxime que clientes como tú son su mejor publicidad. Suerte con esa reclamación.
Si, y que en este foro se comente eso no creo que les interese.
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por raúl »

Es increíble... me gasto casi 400 euros y me dicen que como ya he firmado a la entrega del paquete sin ver que la caja está deteriorada no pueden hacer nada, que no se va a hacer responsable la compañía de transporte (cuando yo aquí los primeros responsables que veo es a ellos por el pésimo embalaje) que ellos siempre mandan los paquetes así y no tienen problemas, la única opción que me dan es que les envíe el techo pagando yo los portes de nuevo y que lo considerarán… y aparte del daño está que me falta material que no han enviado, que puta impotencia, espero que nadie compre nada a estos impresentables por su propio bien.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por DESERT »

raúl escribió:Es increíble... me gasto casi 400 euros y me dicen que como ya he firmado a la entrega del paquete sin ver que la caja está deteriorada no pueden hacer nada, que no se va a hacer responsable la compañía de transporte (cuando yo aquí los primeros responsables que veo es a ellos por el pésimo embalaje) que ellos siempre mandan los paquetes así y no tienen problemas, la única opción que me dan es que les envíe el techo pagando yo los portes de nuevo y que lo considerarán… y aparte del daño está que me falta material que no han enviado, que puta impotencia, espero que nadie compre nada a estos impresentables por su propio bien.
Eso, si es tal y como lo cuentas es una ESTAFA pura y dura..¡¡ menuda impotencia, rabia e ira, es para cogerles y..... :evil:
¡¡.. JAMAS compraré nada en esa web, gracias por la información.
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por raúl »

Para que sepáis un poco como va el tema... la tela que no me enviaron aún no la he recibido, me dicen que sí, que me la mandan sin problema, a la semana y media les pregunto que como va el asunto y me dicen que me lo han mandado hace un rato... les pido el código de envío para ver como va el paquete y ni caso... a los días se lo vuelvo a pedir y me dice que cuando llegue a la oficina me lo mandan (aún estoy esperando y hace una semana, parece que la oficina la tiene lejos), sobre que me vino el paquete dañado ya me he dado por vencido viendo que todos echan mierda al contrario pero nadie asume nada, en fin… es de traca, tenía por los ingleses mucho más serios, con un trato así lo que me extraña es que tengan algún cliente.
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por raúl »

Esto es de traca... Después de muchos correos reclamando me doy por vencido y asumo que los daños me voy a quedar con ellos, pero ahora viene lo mejor... la tela que no me enviaron me dicen que ya me la han mandado (tras mucho reclamar), les pido número de seguimiento del paquete y me dicen que lo han enviado por Royalmail porque es lo más rápido pero no tienen ese servicio (me meto en la web.. y lo primero que aparece es un apartado para poner el número de seguimiento y ver como va tu envío) después de 3 semanas nada menos... les digo que qué pasa con el paquete, y como no... no saben nada, me dicen que lo abran perdido, que si quiero me pueden mandar otro pero que tengo que asumir yo los costes del envío (cuando es su error).

En fin...estoy encabronado no... lo siguiente, porque están tomándome el pelo de forma descarada y lo peor es la impotencia, que no puedes hacer nada al estar tan lejos, encima por una mierda de tela que les supondrá una miseria, pero para mi es una gran putada porque encontrar el mismo tono me va a ser muy complicado,espero que esto no solo valga para quedarme agusto... sino para que pierdan alguna que otra venta (lo voy a poner en todos los foros que frecuento).

Pd: Si alguien quiere todos los correos que he intercambiado con esta gentuza se los facilito sin problemas así como fotos del paquete y el contenido dañado, para que veáis que no es ninguna mentira ni quiero meterles mierda gratuitamente, lo único que los correos están en Ingles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por josejag »

Trabajo en el sector del recambio y sin pretender hacer de abogado del diablo: Cuando le firmas a una paquetería la recepción de un bulto, estas dando también conformidad al estado del mismo , si hubieses detallado en el documento de recepción que el bulto estaba en malas condiciones, podría haber la posibilidad de que se hagan cargo de los daños. Lo comento como INFO por si algún forero se ve en la situación en algún momento. Otra posibilidad es no recogerlo (ej. envíos por Correos, pero en este casos puedo no estar bien informado) .

El envío de tapizados de techo es muy complicado por el volumen y la dificultad de empaquetarlos correctamente. Es muy fácil que se dañen, me ha pasado algunas veces, incluso habiéndolos revisado en el momento de la recepción, nos damos cuenta en el momento de montarlos que tienen alguna arruga. Es en fabrica donde se pude puede embalar de manera que no sufra daños...

En cuanto a lo que el proveedor no de la cara, me parece que van a perder más ellos...la manera de combatirlo es publicándolo como lo has hecho.

Saludos
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: Primera compra en www.myrtleltd.com, decepción total

Mensaje sin leer por raúl »

josejag escribió:Trabajo en el sector del recambio y sin pretender hacer de abogado del diablo: Cuando le firmas a una paquetería la recepción de un bulto, estas dando también conformidad al estado del mismo , si hubieses detallado en el documento de recepción que el bulto estaba en malas condiciones, podría haber la posibilidad de que se hagan cargo de los daños. Lo comento como INFO por si algún forero se ve en la situación en algún momento. Otra posibilidad es no recogerlo (ej. envíos por Correos, pero en este casos puedo no estar bien informado) .

El envío de tapizados de techo es muy complicado por el volumen y la dificultad de empaquetarlos correctamente. Es muy fácil que se dañen, me ha pasado algunas veces, incluso habiéndolos revisado en el momento de la recepción, nos damos cuenta en el momento de montarlos que tienen alguna arruga. Es en fabrica donde se pude puede embalar de manera que no sufra daños...

En cuanto a lo que el proveedor no de la cara, me parece que van a perder más ellos...la manera de combatirlo es publicándolo como lo has hecho.

Saludos
Muy buenas, te comento, el paquete estaba bien excepto por la parte inferior (al ser grande lo arrastrarían) error mío también el no examinarlo con detalle antes de nada, pero de todos modos el problema fue del empaquetado sobretodo ya que no tenía ninguna protección, simplemente una triste bolsa de plástico finísima y la caja... eso era todo, yo creo que aunque me hubiese percatado de que tenía algún daño la caja la abría aceptado igual ya que con un mínimo empaquetado decente no tiene porque dañarse nada con los desperfectos que presentaba la caja.

Por otra parte esto era el techo completo, no solo la tela, así que es distinto a lo que tú comentas, ya que la estructura es bien rígida y no existe posibilidad de que se arrugue la tela, no obstante como puedes ver me quejo de esto… pero ya me he dado por vencido, lo que ya no tolero es que me tomen por subnormal y me digan que la el paquete venía con todo (solo venía con el techo como he comentado y tenía que venir además cierta cantidad de tela aparte) y me cuenten películas de que lo han enviado pero se ha extraviado y similares y no den la cara en ningún momento por nada, como si yo quisiese enriquecerme haciéndome hueco en la venta de telas o algo así o lleve reclamando un mes por gusto…
Responder