Saludos desde Cartagena

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Saludos desde Cartagena

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Buenos días. Me presento, me llamo Pedro, y a mis 42 años tengo la ¿sana? intención de poner un Jaguar en mi garaje. Soy aficionado a los coches "añejos", y aprovechando que he soltado algo de lastre y he hecho hueco, voy a cumplir un sueño de mi niñez, cuando detrás de la casa de mis padres había (y hay) un chalé bien grande de cuyo garaje salía de vez en cuando un precioso XJ6 serie 2 blanco, que me tenía fascinado.

Tengo a tiro un XJ6 serie 3, el cual cuando termine de materializarse la compra presentaré por aquí como es debido. Ahora, a leer mucho ya aprender sobre las peculiaridades de estos coches.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienven ido y esperamosque pongas a punto ese gato y vuelva a ronronear, cuenta con el foro, para cualquier ayuda...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro se nota que los cuarentones empezamos a tener en el garaje el coche que siempre no hacia girar el cuello o paranos al verlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Muchas gracias. Efectivamente, es lo que pasa, ahora tenemos los coches con que soñamos hace 20 años, como me pasó hace dos, que me hice de un Opel Kadett GSI Cabrio, el sueño de todo veinteañero universitario, jejeje, a mis cuarenta y algunos aún me pego el gustazo de vez en cuando de quitarle la capota y salir a disfrutar por carreteras secundarias zurriéndole.

Ya os enseñaré el gato, pero vamos, en principio solo hay que darle movimiento, que venir viene ronroneando.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido!

Esto de los coches ha sido, en mi caso, un signo clarísimo de la "Crisis de la mitad de la vida", y que hace que las revistas de clásicos me den mejores ratos que las de coches actuales.

Aún recuerdo charlas con los amigos sobre cuál sería mejor, si el Opel, o el Golf. Uno de mis hermanos llegó una vez a casa diciendo que le habían dado una vuelta en un GSI 16V y no me costó creer la velocidad que llegó a ver en el marcador digital!
Responder