¿A que talleres llevais vuestro Jaguar?
-
- Acelerando...
¿A que talleres llevais vuestro Jaguar?
Hola.
Me gustaria saber a que talleres llevais vuestro Jaguar.
Hace poco llevé el mio al concesionario oficial y me aplicaron un precio hora de 57 euros (mas IVA) no es barato, pero tampoco son los 82 euros mas iva que aplican para los Jaguar más modernos (al menos eso me dijeron)
¿Alguien con el motor 2.0D lo ha llevado a algun concesionario Ford? Teniendo en cuenta que el motor "es el mismo" que el Mondeo de la época.....
Desconfio bastante de los "talleres de barrio" para trabajar sobre este tipo de coches.
Norauto, Feuvert y ese tipo de cadenas.....que tal?
Muchas gracias
Me gustaria saber a que talleres llevais vuestro Jaguar.
Hace poco llevé el mio al concesionario oficial y me aplicaron un precio hora de 57 euros (mas IVA) no es barato, pero tampoco son los 82 euros mas iva que aplican para los Jaguar más modernos (al menos eso me dijeron)
¿Alguien con el motor 2.0D lo ha llevado a algun concesionario Ford? Teniendo en cuenta que el motor "es el mismo" que el Mondeo de la época.....
Desconfio bastante de los "talleres de barrio" para trabajar sobre este tipo de coches.
Norauto, Feuvert y ese tipo de cadenas.....que tal?
Muchas gracias
Re: ¿A que talleres llevais vuestro Jaguar?
Para hacerle el mantenimiento normal puedes ir a cualquier taller, cambiar el aceite y los filtros no es ningún misterio. Cualquiera puede hacerlo, incluso tu mismo si te pones. Lo importante es que el aceite y demás cosas reunan las condiciones especificadas. Si el coche tuviera alguna averia electronica, entonces a lo mejor puedes ir al taller oficial, para que la maquina de diagnosis lea los errores.
Saludos
Saludos
Yo tengo el mio sólo desde hace un año; pero ha sido un año intenso de multiples visitas al taller: Primero una puesta a punto muy completa cuando lo compré, después me feneció la bomba de agua y para terminar me dejo tirado con la caja de transferencia KO.
Siempre lo llevo a un taller de confianza que me ha llevado muchos de los coches que he tenido y se maneja estupendamente con los coches de gama alta. Sólo lo lleve al concesionario oficial cuando compré una llave nueva para que la programasen.
Esa es mi experiencia.
Un saludo.
Siempre lo llevo a un taller de confianza que me ha llevado muchos de los coches que he tenido y se maneja estupendamente con los coches de gama alta. Sólo lo lleve al concesionario oficial cuando compré una llave nueva para que la programasen.
Esa es mi experiencia.
Un saludo.
-
- Acelerando...
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Taller de barrio. El X-Type no tiene mucho misterio. Cualquier mecánico de uñas negras te lo deja mejor que bien. 

Hoy he tenido que llevar el mio al taller oficial por que se me encendio el piloto de averia motor
Ya os imaginais la comedura de cabeza que supone eso(sera algo grabe,costoso,etc...
).
Lo he llevado a premier center de mostoles y chapó,lo he entregado a las 15:30 y me lo han devuelto a las 18:30,le han metido en la maquina de diagnosis y la verdad es que son unos profesionales,me han dado un informe detallado de la averia que tenia y los posibles pasos a seguir para la corrección de la averia, cuando me han dicho que es lo que era, me he quitado un gran peso de encima
,era que la bateria esta para cambiar y es la causa por la que se encendia el piloto de averia y ademas me han revisado el sistema de refigeracón, me han probado la suspensión y han rodado con el coche para verificar el buen funcionamiento del motor y lo mejor de todo es que me lo han devuelto limpito y perfumado.
Creo que lo que me han cobrado es un precio bastante razonable(110€) .Y ya sabeis si os pilla cerca y necesitais de un servicio oficial premier center( aunque ya he visto que mucha gente lo recomienda).
A disfrutar de vuestras maquinas
Ya os imaginais la comedura de cabeza que supone eso(sera algo grabe,costoso,etc...

Lo he llevado a premier center de mostoles y chapó,lo he entregado a las 15:30 y me lo han devuelto a las 18:30,le han metido en la maquina de diagnosis y la verdad es que son unos profesionales,me han dado un informe detallado de la averia que tenia y los posibles pasos a seguir para la corrección de la averia, cuando me han dicho que es lo que era, me he quitado un gran peso de encima

Creo que lo que me han cobrado es un precio bastante razonable(110€) .Y ya sabeis si os pilla cerca y necesitais de un servicio oficial premier center( aunque ya he visto que mucha gente lo recomienda).
A disfrutar de vuestras maquinas

Hola gomez:
Tienes que acostumbrarte a utilizar el ETM (ENGINEERING TEST MODE), de esa forma sabes tu antes que nadie como está la bateria en parado, en funcionamiento, como están los niveles, la temperatura del refrigerante, etc.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7832
Saludos
Javier
Tienes que acostumbrarte a utilizar el ETM (ENGINEERING TEST MODE), de esa forma sabes tu antes que nadie como está la bateria en parado, en funcionamiento, como están los niveles, la temperatura del refrigerante, etc.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7832
Saludos
Javier
Javier,ole,ole ole y otra vez ole
,pedazo de articulo te has currado si señor,muchisimas gracias.
Un saludo.

Un saludo.
Hola gomez:gomez escribió:Javier,ole,ole ole y otra vez ole,pedazo de articulo te has currado si señor,muchisimas gracias.
Un saludo.
Me llena de satisfaccion saber que es útil. Es imprescindible que haya preguntas para poder elaborar respuestas, asi que yo lo percibo como una actividad colegiada.
Por cierto aprovecha y descarga todos los manuales relacionados con tu vehículo. Los más interesantes son el material de formación de Jaguar, aunque es de todos los modelos y las guias técnicas : http://www.jagrepair.com/
Si quieres registrarte en Jaguar: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572
Saludos
Javier