Otro que se apunta.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Gelín
En rodaje...
En rodaje...

Otro que se apunta.

Mensaje sin leer por Gelín »

Hola. Me llamo Angel , de Cantabria, y soy el feliz propietario de un Jaguar S Type 3.0 V6 del año 2000 que acabo de adquirir hace cosa de un mes. Antes de nada, agradeceros la ayuda que me habeis prestado, aunque no lo sepais, ya que le estoy haciendo una serie de retoques con el fin de dejarle operativo al cien por cien y en algunos de ellos he tenido que tirar de algun brico de vuestro foro. De hecho, ahora mismo necesitaría que alguien me informase de como desmontar la guantera del acompañante para sacar el cambiador de CDs, el cual me falla. Y nada más,sólo deciros que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy. Un saludo a todos los foreros.
Teko
En rodaje...
En rodaje...

Re: Otro que se apunta.

Mensaje sin leer por Teko »

Hombre Gelin!!! De nuevo a nuevo y de Cantabro a Cantabro. Bienvenido!!!
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenido al Foro, haber si algún compi te puede ayudar, seguro que si.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Gelín escribió:... necesitaría que alguien me informase de como desmontar la guantera del acompañante para sacar el cambiador de CDs, el cual me falla...
Hola Gelín:

Segun el manual de taller del S-Type (Workshop Manual), página 2805, el cargador de CD va en el maletero en la parte izquierda. El manual que tengo corresponde a la revisión 2002.5, es decir, es posterior su edición al MY (Model Year) de tu vehículo, que según indicas es del 2000. No se si en las primeras versiones iba en la guantera.

Si necesitas la documentación me pasas en un MP tu dirección de correo.

Saludos
Javier

PD: Te sugiero que las preguntas las plantees en la sección del S-Type
Gelín
En rodaje...
En rodaje...

Hola de nuevo.
Efectivamente, en los mas modernos, el cambiador de CDs viene en el maletero, pero en el caso del mío viene en la guantera. Si no encuentro respuesta me haré el loco y tiraré "palante" e intentaré desmontarlo yo, pero esperaré un poco y preguntaré como me decís en la seccion correspondiente.
Un saludo a todos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

hazlo bien , que si al final te cargas alguna grapa o sujeccion, tendras operativo el cargador otra vez,pero tambien tendras unos nuevos ruiditos...
santos
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por santos »

Otro feliz propietario del S-type 3.0,enhorabuena!ahora,a disfrutarlo al máximo...
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido al foro. A ver si va habiendo más Jaguar por la zona, ya somos unos cuantos vecinos... :supz:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Lo siento pero el mio es de los modernos y no se como meterle mano al tuyo, pero normalmente viene atornillada por la parte de dentro o sale la puerta a presión. De todas maneras te animo a buscar otra solución al cargador de cds por que no será una solución sencilla. Te animo mas a buscar conectividades USB, para ponerle una memoria pen drive
saludos
Pepe
Gelín
En rodaje...
En rodaje...

Estoy contigo Pepe en lo de buscar nuevas conectividades. Más que nada porque es más práctico.Pero me toca un poco la moral tener "cosas" en el coche que no funcionan. Así que intentaré desmontarlo con mucho mimo en cuanto tenga algo de tiempo y procuraré sacar fotos del proceso para colgarlas después.
Un saludo a todos
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido!

Ha de ser una pasada disfrutar un S Type por las carreteras de Cantabria!
Responder